Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Spiderman Shattered Dimensions: El regreso del Hombre Araña se aproxima

25/08/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante el inminente regreso del superheroe arácnido para el 7 de Septiembre próximo, Activision nos ha revelado el nombre de otro de los trajes desbloqueables que Spiderman tendrá en su próximo juego. Bajo el nombre de " the negative zone" tendremos la oportunidad de vestir a Spedy con un nuevo traje, uniéndose este al amplio catalogo desbloqueable.

En esta nueva aventura llena de acción tendremos que explorar cuatro universos paralelos totalmente distintos, cada uno con su propio Spiderman armado con diversos talentos y habilidades.Los cuatro universos serán totalmente distintos, contando cada uno con su diseño y estilo de juego particular.

La Tabla del Orden y el Caos se ha roto y sus fragmentos han salidos proyectados hacia distintos universos paralelos. Tu misión como Spiderman será recuperar los cuatro pedazos de Tabla repartidos en las cuatro dimensiones para restaurar el orden. Exploraras asombrosos y espectaculares entornos, utilizando nuevos y explosivos poderes y enfrentándote en épicas batallas a asombrosos enemigos.Lo que nos espera son cuatro mundos espectaculares, cuatro Spiderman distintos y una experiencia sin igual.

Por lo que parece cada Spiderman y su traje particular estarán en consonancia con el comic en que se basen y Spidey no contará con ninguna otra arma que sus habilidades arácnidas pero mientras Noir y según mostrado en la demo, sólo tiene el sigilo como herramienta de lucha, Ultimate puede disparar bolas de material arácnido y al llenar la barra de furia, puede desencadenar devastadores ataques. Parece claro que cada universo tendrá que jugarse de una forma distinta, cosa esta que es de agradecer de cara a nuestro entretenimiento . Activision también aclaró que al ganar experiencia coleccionando monedas, ganando retos y terminando cada nivel, cada Spiderman podrá subir de habilidades y éstas mejoras servirá para cada uno de los héroes distintos.

Ultimamente los juega de Spiderman nos dan una de cal y otra de arena, esperemos que este sea de los primeros y devuelva a Peter al lugar que le pertenece.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6000
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.