Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Spiderman Reboot', Andrew Garfield da nuevos detalles, ¿un spidey torpón?. Emma Stone firma para dos entregas más

24/12/2010 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Estamos que nos mordemos hasta las mangas del jersey por saber de una vez por todas cuál será el tono final de ‘ Spiderman Reboot’ , así que, por el momento, con cualquier cosilla que nos cuenten, por muy insignificante que sea, no ponemos en alerta. Y hasta se puede tirar de paranoia.

Andrew Garfield ha hablado con The Guardian sobre la actualidad de dicha producción, y su papel de protagonista de la cinta de Marc Webb, y ha desvelado pequeños detalles que puede que nos quite el hambre de este reinicio saguero.

Ha largado Garfield que empezaron a rodar (directamente en 3D) hace dos semanas y han parado ahora para las fiestas Navideñas. Cuando terminen, volverán al tajo y tendrá que ‘ hibernar’ en su personaje como mínimo cuatro o cinco meses. Dedicación exclusiva.

Y el sentimiento de Andrew, de subidón, lo dice todo: _

Sólo puedo decir cómo se siente uno y me siento muy especial. Es como un sueño hecho realidad y una fantasía auténtica. Soy increíblemente afortunado de tener que usar spandex durante los próximos dos meses.

Vamos que el mozuelo ya ha filmado con el traje de Spidey, y habrá fotos del rodaje enfundado en spandex … ¡¡quiero ver esas imágenes!!.

Pero, lo más revelador fue lo que contó cuando se le preguntó por la preparación física que ha llevado a cabo para afrontar el papel. Ojito:

Creo que Spiderman necesita aún fuerza, pero Peter Parker es todavía un adolescente. Es un equilibrio muy tierno de entender. Es algo muy específico lo que estamos tratando de lograr en términos de tipo de cuerpo y sensaciones.

En otras palabras, deduzco que en esta primera entrega reiniciadora, veremos a un hombre araña ‘ torpón’ , aún por explorar sus superpoderes y asumir su potencial, luchando en esas condiciones, a lo becario, con el villano que toca. Y su evolución a un Spidey más ‘ hecho’ la disfrutaremos en las siguientes secuelas.

Y hablando de las siguientes secuelas, Emma Stone, la nueva Gwen Stacy, ha firmado para tres películas de la franquicia, así que también podemos sacar como conclusión que su personaje chupará bastante metraje.

Aig, cuanta conjetura. A ver si para ya mismico nos dan algo más consistente (se admite como regalo de Navidad), porque la espera hasta el 3 de julio de 2012 va a ser larga.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
7240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.