Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Spiderman: Dimensions ya disponible

10/09/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La nueva aventura del superhéroe más carismático llega por fin a las tiendas hoy con Spiderman: Dimensions de la mano de Activision. Creado por Beenox Spiderman: Dimensions ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de cuatro universos únicos, Amazing, Ultimate, Noir y 2099, en una aventura por salvar cada uno de ellos de los pérfidos planes de malvados villanos como Mysterio, Carnage, Deadpool, Vulture, Kraven y muchos más.

"El equipo de Beenox ofrece a los fans una increíble experiencia con este nuevo videojuego de Spiderman"; dice David Pokress, responsable de marketing de los productos licenciados de Activision. "Spiderman: Dimensions sumerge a los jugadores en una épica aventura repleta de acción para salvar cada uno de los mundos por los que pasa el superhéroe de unos enemigos reinventados para el videojuego y que ofrecen una amplia variedad de imagen y gran jugabilidad".

Spiderman: Dimensions transporta a los jugadores a diferentes localizaciones desde la exuberante jungla a desiertos polvorientos pasando por una futurística Nueva York, que ofrecen diferentes características de juego para cada Spiderman como los movimientos sigilosos de Noir, la facilidad de deslizarse por cualquier superficie de 2099, los sorprendentes ataques de Ultimate y los innovadores combates son telaraña de Amazing.

El aclamado autor Dan Slott es el encargado de crear esta historia y llevar a los jugadores a intentar salvar la Tabla del Orden y el Caos que ha sido partida en pedazos y lanzada a varios universos paralelos, luchando contra algunos de los villanos favoritos de los jugadores como el letal Kraven o una inédita versión de Mammerhead creada especialmente para el videojuego.

Cada uno de los universos que forman el videojuego cuenta con un Spiderman con una personalidad y una voz diferente, de algunos de los actores más característicos que han interpretado a este querido superhéroe a lo largo de la historia. Neil Patrick Harris, la voz del Spiderman de 2099, participó en 2003 de la serie de televisión "Spider-Man: The New Animated Series". Josh Keaton, que colabora en Amazing, dobló al personaje en "The Spectacular Spider-Man" durante la temporada 2008-2009; Dan Gilvezan participó entre 1981 y 1983 en "Spider-Man and His Amazing Friends" y en este caso pone la voz a Noir; mientras que Christopher Daniel Barnes, voz del superhéroe en la serie de televisión "Spiderman" creada en 1994, será el protagonista en Ultimate.

Por otro lado Stan Lee, el legendario creador de los comics de uno de los superhéroes más conocidos, será el encargado de narrar Spiderman: Dimensions y guiar a los jugadores por los cuatros universos, además el compositor y ganador de un Emmy, Jim Dooley, ha creado la banda sonora original del videojuego.

Spiderman: Dimensions permite a los jugadores sumergirse en una historia de acción y aventuras a través de cuatro universos paralelos en los que el mítico superhéroe es el verdadero protagonista. Estos universos - Amazing, Noir, 2099 y Ultimate – están inspirados en los comics de Spiderman y narran una sola historia que se entrecruza en estos cuatro mundos paralelos y reproduce de manera fiel las diferentes caras de este complejo personajes de comic.

Spiderman: Dimensions ha sido desarrollado por Beenox para Xbox360, PlayStation3, Wii y PC mientras que Griptonite se está encargando del desarrollo de la versión de Nintendo DS. El Pegi es +16.

Más información en www.SpiderManDimensions.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.