Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Spiderman 4 no es un reboot

21/02/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'Amazing' sinopsis

image

Cuando creíamos que teníamos todo bien cuadradito llega el productor ejecutivo de la cuarta entrega del hombre araña y nos casca la de queThe Amazing Spidermanno será un reboot, sino que contará momentos que no se han visto en los tres primeros films.

Entertainment Weeklyha sido quien se ha puesto en contacto conAvi Arad y según recoge el medio textualmente: "Arad ha dicho que la película no va a borrar lo que se hizo antes, pero se trata de tejer una narración que podría tener lugar en el marco de las películas anteriores. No es un regreso, dice, sino que hay que verlo de la siguiente manera: ¿quieres saber más sobre Spiderman?. Esta película va a contar historiasque no se veían en las películas 1, 2, y 3".

Más sobre

Pero vamos a ver, si se nos van a relatar partes que no se veían en las otras, ¿es que habrá actores comoDylan Bakerque van a repetir? Porque recordemos que la cara del villano en la nueva es la deRhys Ifans.¿Significa esto un cambio en el argumento que todos teníamos en mente? O igual se las ha dado de listo y nos están vendiendo la moto, que de eso en Hollywood saben mucho.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.