Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Eye escriba una noticia?

Spiderman 4 contra Morbius

26/05/2009 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un vampiro será el nuevo villano de la taquillera franquicia de Spiderman

El nuevo villano de la cuarta película de Spiderman tiene nombre propio: Morbius. Se trata de un maligno vampiro que se enfrentará al héroe arácnido en las calles de Nueva York.

El director Sam Raimi confesó que Morbius es uno de sus personajes favoritos del mundo de Spiderman, por eso se ha perfilado como el candidato número uno para convertirse en el enemigo del héroe de Marvel.

Con casi la totalidad del reparto de las tres primeras entregas, Spiderman 4 empezará a ser filmado en breve para estrenarse recién el 2011

La tercera parte de Spiderman no tiene aún el guión terminado, sin embargo cada detalle cuenta con la aprobación de Raimi quien acaba de presentar su nueva película “Arrástrame al infierno”.

Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel, que había intentado curarse de una extraña enfermedad de la sangre con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos vampiro y una terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz.

Con casi la totalidad del reparto de las tres primeras entregas, Spiderman 4 empezará a ser filmado en breve para estrenarse recién el 2011.

Fuente: Terra Perú


Sobre esta noticia

Autor:
Red Eye (9 noticias)
Visitas:
5414
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.