Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Spider-Man vuelve a casa

10/02/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disney y Sony llegan a un acuerdo para trasladar al superhéroe al Universo Marvel

image

Por fin lo ha conseguido. Tras una intensa batalla por recuperar al personje arácnido, hoy nos llega el anuncio oficial de que, efectivamente, Spider-Man vuelve a la Casa de las Ideas. Disney ha llegado a un acuerdo con Sony para que el superhéroe forme parte del Universo Marvel.

Los detalles, tras el salto.

No obstante, Sony no libera del todo al trepa-muros, ya que continuará ejerciendo el control final sobre el apartado creativo y sobre la distribución de la película.

De momento, el pacto establece un nuevo reboot del personaje para el 28 de junio del 2017, que producirán entre el presi de Marvel, Kevin Feige, y la jefaza de Sony, Amy Pascal.

No es oficial que el hombre araña vaya a aparecer en Capitán América: Civil War, pero teniendo en cuenta que su trama tiene mucho que ver con él, es casi seguro que Marvel lo incluya en la secuela del héroe más patriótico, para así posteriormente estrenar la película individual y que todo encaje. Lo que es poco probable es que Andrew Garfield vuelva a plantarse el traje del personaje, puesto que la historia se rediseñará de nuevo.

Más sobre

No se descarta tampoco que tras esto, Sony produzca más cintas de Spider-Man en las que aparezcan otros personajes de Marvel, ya que al fin y al cabo, continúa siendo dueña de los derechos y no hay que olvidar que el estudio pretendía sacar adelante un proyecto con los Seis Siniestros, introducidos en el último film de Peter Parker, por lo que, aunque ha quedado algo desbancado, quién sabe si en unos años retomará la idea.

La llegada del nuevo miembro de la familia ha provocado algunos cambios en la agenda de Marvel. Thor: Ragnarok cambia su fecha de estreno al 3 de noviembre de 2017, Black Panther llegará el 6 de julio de 2018, Captain Marvel lo hará el 2 de noviembre de 2018 e Inhumans aterrizará en las carteleras el 12 de julio de 2018. Las dos películas de Los Vengadores que vienen después, mantienen su fecha de estreno inicial: mayo de 2018 y 2019, respectivamente.

/Vía THR


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.