Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Una Spice Girl posa en lencería para "Ultimo"

23/09/2009 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex Spice Girl Mel B. se ha convertido en la nueva cara de la firma británica de lencería fina Ultimo. Sin embargo, la scary Spice ha confesado que recientemente perdió la suya en un avión

Una elegante y sofisticada Melanie B., rodeada del lujo de la ciudad de Las Vegas, enseñó lo último de la firma, a la par que sus sexys curvas, en un reportaje fotográfico para Ultimo, quien la ha convertido en la imagen de su nueva colección Otoño Invierno de 2009.

Ultimo se convirtió en una marca de renombra cuando la actriz Julia Roberts mostró varias de sus prendas íntimas en el rodaje de Erin Brockovich, papel por el que Roberts mereció el Oscar a la mejor actriz. Desde entonces, las ventas de la firma han crecido como la espuma.

La scary Spice relató al diario británico Daily Mail que, a pesar de ser la imagen de la conocida firma de ropa interior, tuvo un problemilla con su propia ropa interior cuando volaba desde Las Vegas al Reino Unido para reunirse en una cena con sus antiguas compañeras de banda.

El problema fue que Mel B subió al avión, pero sin sus prendas más íntimas. Afortunadamente, haberse convertido en imagen de la marca, hizo que la antigua Spice Girl consiguiese otro lote de prendas por cortesía de Ultimo, después de llamar a la creadora de la firma Michelle Mone para que resolviese el problema.

Mone Ha declarado que "Mel B ha hecho un estupendo trabajo además de implicarse profundamente en el espíritu de la sensión". "Mel es descarada, un sexy icono del poder femenino y constituye un gran activo para Ultimo", ha añadido la empresaria.

"Tuve una increíble vuelta al Reino Unido y me encantó cada minuto de ella", ha dicho Mel sobre el reencuentro con sus ex compañeras de grupo, al que no acudió Victoria Beckham. Aunque "no empezó demasiado bien cuando aterricé sin mi maleta y, como resultado, sin ropa interior".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
11894
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.