Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

'SPENCER' será la película sorpresa de la 69º edición del Festival de Cine de San Sebastián

5
- +
23/09/2021 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

Diamond films nos informan que 'SPENCER', la última película del reputado director chileno Pablo Larraín ('Jackie', 'Neruda'), será la película sorpresa de la 69 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Además, queremos informarte de que la película tendrá su estreno en cines el próximo 19 de noviembre.

La película, protagonizada por la estrella internacional Kristen Stewart ('Personal Shopper', 'Seberg') en el papel de la Princesa Diana, tuvo su estreno en el Festival de Venecia, y ahora se presenta en San Sebastián como la película sorpresa el sábado 25 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia.

Escrita por Steven Knight ('Peaky Blinders', 'Locke'), completan el reparto Jack Farthing (Poldark) en el papel del Príncipe Carlos, Timothy Spall (Mr. Turner), la nominada al Oscar Sally Hawkins ('La forma del agua') y Sean Harris ('Misión imposible: Fallout').

'SPENCER', narra un fin de semana durante las vacaciones navideñas de la Princesa Diana con la Familia Real en el castillo de Sandringham, en el condado de Norfolk. La nueva película de Pablo Larraín ya suena como potencial ganadora de premios.

Sinopsis: Un deslumbrante e inspirador retrato de la princesa Diana. Lo que debería ser un maravilloso respiro navideño con sus hijos en la finca de Sandringham se convierte, en cambio, en una sucesión de obligaciones no deseadas. Mientras tanto, el Príncipe Carlos de Inglaterra está retozando abiertamente con Camilla Parker-Bowles, lo que obliga a Diana a interpretar el papel implacable de la amada y fiel esposa delante de los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos. ¿Aceptará su posición o se revelará y por fin vivirá su vida tal y como desea?

Pablo Larraín vuelve a poner el foco en una mujer icónica. Una a quien millones de personas admiraban, pero pocos conocían; el icono, la leyenda y la mujer: Diana.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2672 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
205
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.