Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

SpeedHYBRID 450 de SpeedART

11/08/2010 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SpeedHYBRID 450 de SpeedART

En las fotografías podéis ver una preparación basada en el Porsche Cayenne Hybrid, se trata del SpeedHYBRID 450 de SpeedART, un preparador que desde 1999 trabaja ofreciendo exclusivas preparaciones basadas en los diferentes modelos de Porsche.

Las mejoras del nuevo SpeedHYBRID 450 de SpeedART o Porsche Cayenne Hybrid son estéticas y mecánicas, en el primer caso podéis apreciar los vinilos de color azul claro colocados en la carrocería, como si se pretendiera destacar su parte eléctrica.

La combinación de colores resultante es llamativa y atractiva, blanco, azul cielo y unas llantas de aleación negras de 21 o 22 pulgadas según preferencias del usuario. Un nuevo kit de suspensiones electrónicas permite acortar las distancias del suelo otorgando al nuevo Porsche Cayenne Hybrid mayor agarre.

Con respecto a las modificaciones mecánicas del SpeedHYBRID 450 de SpeedART son notables, gracias a una reprogramación de la ECU y un nuevo sistema de escapes, se ha pasando de un motor de gasolina V6 TSI de 333 caballos a un motor preparado y capaz de desarrollar 400 cv. A estos hay que añadir los 47 caballos del motor eléctrico con lo que se ha pasado de los 380 cv del modelo original a los 447 cv de la preparación de SpeedART.

SpeedHYBRID 450 de SpeedART

Según leo en Autoblog.it, la velocidad máxima del SpeedHYBRID 450 es de 252 km/h y pasa de 0 a 100km/h en 6 segundos, la parte eléctrica no se ha tocado aunque le habría venido bien un aumento de potencia. Al parecer, el interior también se ha renovado con colores que combinan con el aspecto exterior del Porsche y se han añadido algunos complementos como unos pedales de aluminio o un indicador de presión manométrica del compresor.

A través del comunicado de SpeedART podemos conocer algunos detalles y fotografías del SpeedHYBRID 450 de SpeedART, sin embargo, no nos muestran el interior del coche, quizá lo hagan próximamente. A la vista de las imágenes, ¿qué opináis sobre la preparación del Porsche Cayenne Hybrid?

SpeedHYBRID 450 de SpeedARTSpeedHYBRID 450 de SpeedARTSpeedHYBRID 450 de SpeedARTSpeedHYBRID 450 de SpeedARTSpeedHYBRID 450 de SpeedARTSpeedHYBRID 450 de SpeedARTSpeedHYBRID 450 de SpeedARTSpeedHYBRID 450 de SpeedART

SpeedHYBRID 450 de SpeedART


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.