Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Spears, desesperada hot

16/09/2009 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Britney quiere novio y lo busca por casting..

.Las malas lenguas aseguran que Britney Spears está desesperada por encontrar novio y se filtró una información de que organiza falsos castings de bailarines para encontrar al amor de su vida.

A la cantante no le fue muy bien en el amor. Su novio más serio y sin problemas bajo el brazo fue el ex N'Sync, Justin Timerlake. A quien engañó, poniendo fin a la pareja. Tras ese noviazgo, llegó a su vida, el bailarín Kevin Federline.

Con él estuvo hasta el 2007, cuando se divorciaron luego de tener dos hijos. Desde entonces, la chica no tiene pareja estable, a pesar de su romance con su representante, Jason Trawick.

Allegados, aseguran que la relación llegó a su fin y que ahora la princesita pop estaría buscando el amor de todas las formas imaginables. Se le habría ocurrido la idea de hacer falsos castings para ella misma tomarles exámenes.

Es que su ex marido era uno de sus bailarines cuando nació el amor entre ellos y no parece ser el único danzarín con el que habría tenido algo.

Ahora, el diario estadounidense New York Daily News afirma que Brit organizó una falsa audición en Los Ángeles con una víctima ya elegida de antemano, el modelo de 24 años Bekim Trenova. "Cuando llegó al lugar, no había equipo de cámaras. Estaba sólo Britney. Dejó muy claro que estaba menos interesada en contratarle que en salir con él".

Pero parece que el muchacho le dio la espalda. "Bekim encontró toda la escena muy absurda. Fue educado pero no estaba interesado. Puso alguna excusa y salió de allí", asegura una fuente del diario.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
2699
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.