Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Los spas más originales de Madrid

15/02/2010 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es hora de relajarnos y qué mejor que escoger un spa, pero sin movernos de la ciudad. El culto al cuerpo está de moda, pero mucho más el cuidado de la mente a través de tratamientos hidrotermales donde el agua es absoluta protagonista.

Madrid es una ciudad pionera en todas clase de actividades. Es aquí donde descubriremos algunos spas o centros termales con más prestaciones y tratamientos para cada especialidad. Consigue alguno de los vuelos económicos que ahora se ofertan y pasa un fin de semana en la capital, y consigue un relax total.

En Atocha nos encontramos con los baños árabes de Medina Mayrit. Un placer para todos porque marcan la tradición de años de antigüedad. Además, estos han sido recuperados, utilizando los materiales más típicos de la época para adentrarnos en la magia mudéjar.

De estos baños destaca el Hammam, típico de los países árabes, donde hay tres salas de agua con diferentes temperaturas, frías y calientes, lo que proporciona toda clase de ventajas al cuerpo. No te pierdas los masajes relajantes, te encantarán.

El Aqua Spa Center es un completo balneario urbano donde no falta de nada. Son famosos los recorridos termales en sus zonas de aguas. Para empezar, nos sumergiremos en la piscina con 6 chorros distintos que nos aliviarán de los dolors musculares. Posteriormente, nos adentraremos en la zona de hidroterapia donde se realiza un micromasaje epidérmico, gracias a las burbujas.

Tales lugares están diseñados con todo lujo de detalles porque el color y el interiorismo es prioritario para el bienestar. La gran mayoría tiene sesiones de cromoterapia (a través de los colores) y aromaterapia (a través de los olores).

Más que agua es otro centro-balneario que podemos elegir si nos encontramos en Madrid. Ofrecen un circuito termal con una hora y media a la semana que se puede combinar con un masaje especial de 10 minutos. Pregunta por las ofertas y packs especiales, especialmente los 2×1 para parejas.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
11555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.