Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vakitazul escriba una noticia?

Spartacus. Sangre y Arena

10/11/2010 18:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy vengo con una serie de la que he visto hace poco su primera temporada y solo puedo decir maravillas de ella, terriblemente adictiva, con un estilo visual y fotografía nunca vistos en ninguna serie anterior y realmente cuidados, y con una historia a la que te engancharás desde el primer momento... Espartaco: Sangre y Arena.

TÍTULO ORIGINAL: Spartacus: Blood and Sand

AÑO: 2010

DURACIÓN: 60 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson, Michael Hurst, Jesse Warn

GUIÓN: Brent Fletcher, Aaron Helbing, Todd Helbing, Miranda Kwok, Steven S. DeKnight, Tracy Bellomo, Andrew Chambliss, Daniel Knauf

MÚSICA: Joseph LoDuca

FOTOGRAFÍA: Aaron Morton

REPARTO: Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Manu Bennett, Peter Mensah, Nick Tarabay, Viva Bianca, Lesley-Ann Brandt, Jai Courtney, Erin Cummings, Craig Parker, Eka Darville, Antonio Te Maioho, Ande Cunningham, Daniel Feuerriegel, Katrina Law, Kyle Pryor, Matt Gillanders

PRODUCTORA: Starz Media / Starz Productions; Productor: Sam Raimi

WEB OFICIAL: http://www.starz.com/originals/spartacus

GÉNERO: Serie de TV. Acción. Histórico. Antigua Roma

SINOPSIS: Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus: Blood and Sand es la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Presentando un reparto estelar, esta serie presenta una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Cuando es separado del amor de su vida, Spartacus es forzado a unirse a la arena, donde una dolorosa muerte es el entretenimiento principal. El debe luchar por la supervivencia, acercarse a sus amigos y jugar a la política en este mundo de corrupción, violencia, sexo y fama. Spartacus será seducido por el poder y atormentado por la venganza, pero su pasión le dará la fortaleza para superar cualquier obstáculo, en este cuanto moderno de muerte y honor.

Fuente: Filmaffinity

Trailer de Espartaco: Sangre y Arena

Como su propio nombre indica esta serie se basa en un hombre tracio cualquiera al que todos acaban llamando Espartaco, magníficamente interpretado por Andy Whitfield, que se acaba convirtiendo en un gladiador romano contra todos sus pronósticos, pero él no está conforme con la vida que lleva como esclavo y hará lo que sea necesario por recuperar a su esposa y su libertad.

Cuando se convierte en esclavo es comprado por Léntulo Batiato para la ludus de gladiadores de la cual es dómine. Allí tendrá que cambiar y adaptarse a sus circunstancias sin dejar de ser él mismo para sobrevivir y recuperar la vida que añora.

Una curiosa adaptación de la historia archiconocida de Espartaco y su rebelión, con efectos visuales muy similares a los ya vistos en la película 300 y una cuidadísima fotografía. Una auténtica delicia para los sentidos, pese al exceso de violencia (que para mí no se hace ni mucho menos cargante) y de sexo completamente explícito (que aburre un poco más).

Su primera temporada consta de 13 episodios, con una duración de unos 55 minutos cada uno, que se han emitido a lo largo del año 2010. La segunda temporada había sido firmada pero su protagonista, Andy Whitfield fue diagnosticado de un linfoma que detuvo las grabaciones, por lo que la cadena Starz parece estar decantándose por rodar una precuela, titulada, Spartacus: Gods of the Arena, que se espera para principios de 2011.

En cuanto a la segunda temporada, después de que Whitfield mejorara con el tratamiento parecía estar preparado para rodar la segunda parte de Spartacus, pero una recaída parece haberlo alejado definitivamente del proyecto. La cadena ha manifestado que rodará la segunda temporada sustituyendo a su actor protagonista. Por mi parte solo desearle a este increíble actor que me ha deslumbrado con su talento en tan solo 13 capítulos que mejore y esta recaída sea tan solo el último susto, lo cierto es que es una noticia muy triste que un hombre tan joven y que parece tan buena persona se vea aquejado de una enfermedad como el cáncer. La segunda temporada o la precuela no serán lo mismo sin él.


Sobre esta noticia

Autor:
Vakitazul (62 noticias)
Fuente:
vakitazul.blogspot.com
Visitas:
6511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

teresa (21/08/2011)

la sereie es fantastica pero lamento mucho la enfermedad de andy de corazon ,espero su pronta recuperacion sin el la serie no es lo mismo . suerte..