Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Sparrow vuelve en el 2011

14/12/2010 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Penélope Cruz y Johnny Deep durante una escena de la película

Felipe Larach – Vuelve Jack Sparrow con nuevas aventuras y compañeros. En Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Johnny Deep vuelve a encarnar al pirata más famoso de los últimos tiempos. Esta nueva entrega, que se convertirá en la cuarta parte, se estrenará en nuestro país el próximo 20 de mayo de 2011. Todavía hay que esperar para disfrutar de las nuevas aventuras y aunque no cuenten ni con Orlando Bloom ni Keira Knightley, sí que albergará un toque español proporcionado por la ya internacional Penélope Cruz.

Esta nueva entrega tiene como novedad al director, y si la primera trilogía fue dirigida por Gore Verbinski, ahora le toca el turno a Rob Marshall que puso el listón bastante alto en películas como Chicago o Nine, protagonizada por "Pe". El rodaje ha tenido lugar en Hawai, Reino Unido y Los Ángeles y ha sido rodada íntegramente en 3-D.

Penélope Cruz no es la única novedad en cuanto al reparto se refiere. Johnny Deep también trabajará con Ian McShane (Deadwood), Astrid Berges- Frisbey (Elles et moi) y Sam Claflin (Los pilares de la tierra). Junto con Sparrow, otros personajes de las anteriores entregas, como el maligno capitán Barbossa (Geoffrey Rush) o Joshamee Gibbs (Kevin McNally), se unirán a la aventura.

En esta nueva aventura, Jack Sparrow viajará en busca de la Fuente de la Juventud. Durante su travesía se encontrará con una mujer de su pasado (Penélope Cruz). Sparrow dudará si seguirá existiendo ese amor que hubo entre ellos o si simplemente se tratará de una mujer sin escrúpulos que utilizará todas las armas a su alcance para conseguir la mítica fuente. El mar no se mantendrá en calma a lo largo del viaje. Las bravuras de los océanos surgirán con la aparición del capitán Barbossa y su navío Queen Anne´s Revenge que dificultarán las ambiciosas aventuras de Sparrow.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
5934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.