Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Spark Beta: la nuevo pantalla de inicio "social" para Android y Symbian

17/09/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SparkMyPhone Spark Beta: la nuevo pantalla de inicio social para Android y Symbian

De entre los muchos sustitutos de la pantalla de inicio de nuestro terminal Android, más conocidos como Launchmanager, Spark se nos presenta con un nuevo conecpto más social que prioriza nuestras cuentas de Facebook y Twitter brindando también algunas novedades sobre los más conocidos, como un nuevo diseño e iconos.

SparkmyPhone cap 384x640 Spark Beta: la nuevo pantalla de inicio social para Android y Symbian

Spark, que actualmente se encuentra en fase Beta y está disponible para su descarga gratuita tanto en Ovi Store para Symbian como Android Market para el sistema operativo de Google. Spark se define como un reemplazo del homescreen inicial que nos permitirá aunar redes sociales, feeds, estado del clima, noticias sobre deportes, alertas y programación de eventos dentro de una interfaz colorista y en constante expansión. Nos permitirá a través de un menú de ajustes bastante precario en esta versión Beta reorganizar y añadir módulos de información en nuestra pantalla. De serie Spark viene con cuatro módules principales que son: Tiempo, que a través de nuestra ubicación actual nos mostrará la previsión del tiempo en la pantalla principal, así como de otros lugares si lo deseamos. Nada nuevo la verdad. Modulo de estados (status)que nos permitirá actualizar de una sola vez nuestra estado en Twitter y Facebook, a expensas de que nuevas redes se añadan en futuras versiones. Titulares nos mostrará eso mismo, titulares de noticias de las más diversas temáticas y desde donde podremos compartir esa información a las redes sociales anteriormente mencionadas, o bien por SMS o correo electrónico. Y por último Social Streams en el que podremos ver las últimas actualizaciones de estado de nuestros amigos en Twitter o Facebook.

La aplicación tiene buenas maneras, y se ve una buena intención detrás, pero al menos en mi HTC Desire va bastante lenta, es correosa y el sistema para pasar página en el menú de aplicaciones no me parece del todo cómodo. La verdad es que a veces lo de Beta suele ser una salvaguarda para que los desarrolladores no sean bombardeados con críticas, pero en este caso le está bien aplicado: Es una versión en desarrollo y eso se hace muy notorio desde el primer momento que empezamos a trastear con ella. Pruébala, es gratis, y si te gusta un mínimo quizá tengas ganas de en un futuro optar por nuevas versiones, pero de momento esta no sustituirá a la HTC Sense ni de lejos.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
5416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.