Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Spanishrevolution se extiende a Europa

18/05/2011 01:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los políticos no han entendido nada de eso que llamamos política-2.0, pero es comprensible, tampoco entienden, ni atienden las demandas de los ciudadanos

Cuando un puñado de especuladores financieros, que controlan buena parte de la economía mundial y por consiguiente buena parte de la política global, producen una bancarrota sin precedentes, y obligan a los gobiernos a que les entreguen gran parte del dinero de los ciudadanos, para seguir especulando, so pretexto de salir de la bancarrota, han desenterrado el hacha de guerra que permanecía oculta por el bienestar social que generaba el reparto de beneficios de un botín obtenido a base de prebendas y situaciones privilegiadas fomentadas desde la clase política.

El agujero dejado por estos criminales, se ha ido cubriendo a base de recortar, puestos de trabajo, beneficios sociales, servicios públicos, etc., etc.

No hemos visto ir a la cárcel a ninguno de ellos, (salvo la escepción de Madoff) pero si hemos visto correr a los políticos en su ayuda, recortando el gasto público y entregándoles los impuestos de los ciudadanos para que sus entidades financieras siguieran siendo fuertes frente a los países emergentes.

Esta gran crisis la estamos pagando nosotros, nuestros hijos y probablemente la seguirán pagando nuestros nietos.

Mientras tanto, la clase política se aferra al Poder del Estado, parasitando de las arcas públicas que se nutren de los impuestos de los ciudadanos, que a cambio reciben desesperanza, frustración, impotencia y rabia contenida, ante una clase dirigente que ostenta riquezas, comete actos bochornosos impropios de quien ostenta la representación de sus conciudadanos y oculta, cuando no propicia, escándalos de corrupción continuada y desaforada.

Hartos, cansados, heridos y desesperados nuestros hijos deciden tomar la palabra y acabar con la orgía desenfrenada en la que vive una clase política cada vez más alejada de la realidad y de las demandas de los que sufren las consecuencias de todo esto.

Esta es una revolución pacífica, que no ha hecho más que empezar

Toman la palabra para pedir #democraciarealya, y es entonces cuando a golpe de Twitter y de Facebook, se produce una movilización que ya ha tenido las consecuencias conocidas en países cercanos.

Como en los países cercanos se les va a acusar de ser manejados por los radicales, da igual el signo que sea, el caso es desprestigiarlos, descalificarlos, desautorizarlos.

Pero lo cierto, lo muy cierto es que son nuestros hijos, los hijos de la democracia, hartos de esperar soluciones y de mal vivir en un mundo que vuelve a ser injusto y que hay que volver a hacerlo más justo, un mundo que de respuesta sus anhelos, a su futuro, a sus reivindicaciones como seres humanos.

Es así como está naciendo la #spanishrevolution, imparable, que crece como una bola de nieve, mientras la clase política discursea en plena campaña electoral, a su bola, sin enterarse de la avalancha que les va a caer encima, sin darse cuenta, como no se han dado cuenta hasta ahora de otras muchas cosas, que los ciudadanos están preocupados, por otras cosas bien distintas a su posible elección o reeleción, para seguir haciendo más de lo mismo, es decir de peleles al servicio de los grandes grupos financieros.

El hartazgo ha dado paso a la acción de masas, con todas sus consecuencias.

España se va a plagar de acampadas en los proximos días, tal vez meses, las organizaciones se van a multiplicar, van a crecer, se van a expandir, y van a inundar las calles de masas de descontentos hartos de esperar una solución a sus problemas, a sus demandas, a sus sueños, a sus derechos.

A por ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
6539
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.