Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Spanish Revolution – Acampada VLC realiza una multitudinaria manifestacion por el centro de la ciudad de Valencia

30/05/2011 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multitud de personas se manifiestan en el centro de Valenc ia

A las 19, 00 horas toda Europa realizaba una manifestacion en contra de la crisis economica y la Spanish Revolution – Acampada VLC no dudo en añadirse reuniendo a 6000 personas según la organización y 2000 personas según la policia, pero lo que parecia ser un movimiento social terminado de nuevo volvió a demostrar que todavia tiene una gran fuerza y que acapara una atención social que consigue movilizar a los valencianos y valencianas.

Desde la plaza del Ayuntamiento partió a las 19, 00 horas la manifestacion en la cual pedia la modificacion del articulo 87.3 de la Constitucion Española y en donde una vez congregaba a multitud de personas . La calle de las barcas, el parterre, la calle la paz, San Vicente y la Plaza del Ayuntamiento fueron los lugares recorridos por los manifestantes y en donde una vez más sus gritos pidiendo una democarcia real y la modificacion del artitulo 87, 3 fueron los dos puntos más señalados durante todo el trayecto.

La gran afluencia de publico desbordó la manifestacion en donde desde el banco de Valencia hasta la Plaza del ayuntamiento se veia multitud de gente apoyando la convocatoria. Tambien pudimos ver gente que llevaban mascaras y ademas hubo gritos en contra de los banqueros.

Además hay que destacar las sentadas realizadas a lo largo del recorrido y el ambiente de tranquilidad y convivencia con el que se desarrollo esta manifestacion en donde pedian a la gente que no mirase y que apoyase la causa.

Más sobre

La primera de las paradas se producia en el cruce de poeta querol, calle las barcas donde multitud de jovenes se sentaban y gritaban manos arriba esto es un atraco. Además tambien hay que destacar la multitud de gente joven que participaba en esta manifestacion que recorria el centro de la ciudad .

Otro de los puntos finales en donde tambien hubo una sentada fue en la plaza del ayuntamiento a la altura de la estatua de Francesc de Vinatea donde se podia ver una multitud de personas que llegaba hasta la calle de San Vicente.

En menos de dos dias hemos podido ver a la Spanish Revolution – Acampada VLC que ha recorrido las calles del centro de la ciudad de Valencia en donde una vez más se llenaban pero hay que destacar la gran afluencia que hoy ha tenido con afluencia de publico en la plaza y en esta manifestacion que ha sido todo un éxito y que ha concluido en la plaza del Ayuntamiento de Valencia y a continuacion con la tradicional asamblea de las 20, 00 horas y multitud de actividades .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.