Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Spanish Revolution – Acampada VLC se muestra indignada y se solidariza con Barcelona

27/05/2011 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una concentracion a las 18.30 horas en delegacion de gobierno se solidariza con los desalojados en Plaza de Cataluña

En Valencia y Madrid continuan la Spanish Revolution – Acampada Vlc y cuando se ha conocido la noticia que ha habido 66 heridos en la disputas que comenzarón a las 6, 45 horas de la mañana para desalojar plaza Cataluña se han solidarizado con los manifestados . Además las imagenes brutales donde se puede ver como aporrean a los indignados catalanes ha sorprendido a los valencianos acampados que mostraban su malestar y su sorpresa por la actuacion que consideran que no ha sido la adecuada depues que han mostrado tranquilidad y pacifismo durante toda la semana en Cataluña.

Desde Valencia no ha dudado en mostrar su solidaridad y ha realizado un pequeño cartel mostrando su apoyo y lleno de flores como muestra de afecto. Además a las 18, 30 horas se va a realizar una concentracion en la Delegacion de Gobierno en Valencia y en la cual tambien habrá una muestra de apoyo a los catalanes. Previamente a este acto habrá una cacerolada de repulsa a la actuacion policial .

Más sobre

En Valencia a las 14, 30 horas la tranquilidad era la nota predominante en la plaza del Ayuntamiento aunque veiamos una gran presencia policial junto a Correos que parecia que iban a desalojar a los valencianos. Por parte de algunos comercios cercanos a la Spanish Revolution – Acampada VLC hoy estaban esperanzados con que esta acampada concluyera en Valencia despues de ver lo sucedido en Barcelona. Además mostraban su indignacion con algun colectivo perteneciente al Cabañal o Carmen que junto a sus perros traian suciedad a la plaza según nos comentaban algun comerciante.

De momento, Valencia continua con su concentracion que en los ultimos dias ha perdido su fuerza y menos gente esta acudiendo a las asambleas diarias a las 20, 00 horas en la plaza del Ayuntamiento, aunque hay que esperar a ver lo que ocurre durante este fin de semana para ver como sigue desarollandose este movimiento y cual es la respuesta de los valencianos.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.