Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Spanish Revolution -Acampada Valencia ofrece clases de apoyo gratuitas y una sala de estudio en su Comision de Educacion

25/05/2011 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comienzan las clases gratuitas de apoyo en la spanish revolution- acampada valencia

La Spanish Revolution – Acampada Valencia esta formada por diferentes comisiones las cuales trabajan en diferente áreas, el pasado Lunes 23 de Mayo se creaba la Comisión de Educación y hoy desde las noticias de Javier Mesa Reig dedicamos una atención y descubrimos cuales son sus objetivos, como trabajan . Esta comisión comenzó organizándoos por 20 personas y sus objetivos es que jóvenes y adultos puedan ser educado en valores y se creen debates para tener una educación de calidad. Además hay una sala de estudio y clases gratuitas de Repaso y de apoyo con diferentes temáticas en donde multitud de profesores licenciados ofrecen su tiempo. Entre las clases que se ofrecerán destacan economía, matemática, historia, geografía o inglés.

Desde la Comisión de Educación nos explican como ha sido su primera jornada y nos comenta que ha habido una charla de educación para la salud para enfermos, clases de guitarra, alumnos universitarios que están estudiando y preparándose sus exámenes que realizaran próximamente y la primera de las clases dedicadas a economía realizada por Fernando. También ha habido una 2ª clase de educación en la que se ha hablado de la salud y la permisividad de los jóvenes frente a personas discapacitadas. En los próximos días se pretende realizar talleres de niños con educación en valores (respeto, tolerancia y consumo responsable), debates, charlas sobre legislación educativa y ofrecer información sobre educación en valores.

Fernando es Licenciado en Informática y Diplomado en ciencias empresariales y es el primero de los profesores que ha impartido sus primeras clases y hoy comparte con todos los lectores lo que ha sido su aportación y evolución a la Spanish Revolution – Acampada Valencia. Desde el martes 17 de Mayo esta en la plaza del ayuntamiento aportando su tiempo. Nos comenta que comenzó en comunicación difundiendo todo lo que se hacia durante estos días en la plaza del ayuntamiento y desde que se creo la Comisión de Educación esta en esta área acorde a su formación y trabajo. Su impresión sobre la Spanish Revolution – Acampada Valencia es que hay mucha gente que quiere que la situación de España cambie. También nos comenta que hay todo tipo de gente en este movimiento y podemos ver a médicos, abogados, periodistas, cocineros, informáticos, ingenieros etc...En la primera clase que realizó el martes a las 18, 30 horas tuvo dos alumnos, pero esto es debido a que todavía la gente desconocía el proyecto y además era el primer día. Fernando nos comenta que impartió clases sobre economía en la que la introducción de la economía en periodismo, el funcionamiento de los mercados financieros, el PIB, el IPC y la inflación permitieron a los alumnos repasar, conocer toda esta temática. Fernando se sentía muy satisfecho ya que ha visto que sus primeros alumnos estaban muy motivados. Además nos comenta que de Lunes a Viernes ofrecerá clases gratuitas de 18, 30-20, 00 horas.

Más sobre

Jose es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia y hoy comienza a dar clases de repaso de la ESO .Todos los lunes, miércoles y viernes se ha comprometido a ofrecer de forma altruista este servicio a la Spanish Revolution – Acampada Valencia y nos comenta que se siente muy ilusionado, expectante y espera que su tiempo aporte todo lo que necesita la gente . Para Jose la situación por la que España se encuentra en estos momentos debe de cambiar y por ello ha decidido ofrecer su tiempo y mostrar que las cosas se pueden hacer de otra forma. El objetivo de esta comisión de Educación es educar en valores y trabajar por las competencias de la LOE RD 14/67, decretos curriculares bachillerato.

Así es la comisión de Educación de la Spanish Revolution- Acampada Valencia que hoy se muestra en las noticias de Javier Mesa Reig y poco a poco iremos descubriendo las comisiones mas interesantes de este movimiento social.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4084
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.