Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pym escriba una noticia?

"Spanish movie" con Leslie Nielsen ya tiene trailer definitivo

05/10/2009 03:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cine español se une a la moda norteamericana de ridiculizar los mas recientes éxitos de películas, en este caso nos reiremos de nosotros mismos, porque les toca a los éxitos españoles.

"Spanish movie" se estrenara el 4 de Diciembre y en ella podremos encontrar referencias a casi cualquier exito español de los ultimos diez años. Tambien contara con la presencia de Leslie Nielsen, como se ve en el cartel, y uno de los referentes comicos para esta clase de peliculas.

En el reparto contara con Joaquin Reyes (Muchachada Nui), Alexandra Jimenez (Africa, en los Serrano), Silvia Abril ( una de las humoristas de Buenafuente) y Carlos Areces (el otro de Muchachada Nui).Curiosamente este proyecto se termino de tomar en cuenta cuando se vio que lo mas aplaudido en la ultima Gala de los Goya, fueron las parodias realizadas por los de "Muchachada Nui" de las distintas peliculas españolas.

En el film se parodian entre otros: "El orfanato", "Los otros", "Alatriste", "El laberinto del fauno", "Volver", etc... El film supone el estreno en la direccion de Javier Ruiz Caldera y esta producida por Telecinco cinema y contara con la participacion de AXN, Telecinco, Canal plus e Hispano Fox Film. El rodaje comenzo el 23 de Febrero en Barcelona donde se prolongo por espacio de nueve semanas.

Asi que siguiendo la estela de "Scary movie" o "Epic movie" ahora nos toca al cine español. Veremos si somos capaces de reirnos de nosotros mismos, tanto como nos hemos reido con la ridiculizacion de los exitos de EEUU....


Sobre esta noticia

Autor:
Pym (97 noticias)
Visitas:
12821
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.