Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Spanair y Air Canada operarán vuelos en código compartido

19/05/2009 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Spanair y Air Canada, ambas de la alianza Star Alliance, han llegado a un acuerdo de código compartido que mejorará la oferta de vuelos en conexión para los pasajeros de ambas aerolíneas tras la reintroducción el pasado 1 de mayo por Air Canada de vuelos directos entre Toronto y Madrid, el único vuelo regular entre España y Canadá, informaron las compañías.

Conforme a este acuerdo de código compartido, los clientes de Spanair contarán con vuelos directos operados por Air Canada entre Madrid y Toronto, y podrán desde allí conectar con las ciudades de Montreal, Calgary y Vancouver.

Por su parte, la red de Air Canada conectará con seis destinos en España en vuelos en código compartido operados por Spanair entre Madrid y Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Bilbao y Valencia.

Los pasajeros de ambas compañías se beneficiarán de reservas simplificadas, conexiones, facturación hasta destino final y otros beneficios inherentes a las compañías miembros de Star Alliance, como la posibilidad de canjear puntos por los kilómetros recorridos en ambas redes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4730
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.