Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juantecno escriba una noticia?

Spamina lanza Cloud Email Archiving

28/02/2011 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Complementa su amplia gama de productos de seguridad de correo electrónico que ayuda a las organizaciones a simplificar el almacenamiento y administración del correo

Santiago de Chile., 28 de febrero de 2010. Spamina, compañía que desarrolla innovadoras soluciones de Email Security, comparte el lanzamiento de Cloud Email Archiving, que complementa su amplia gama de productos de seguridad de correo electrónico que ayuda a las organizaciones a simplificar el almacenamiento y administración del correo.

La solución permite a los administradores de sistemas capturar, almacenar y recuperar correos entrantes, salientes e internos, manteniendo así un registro seguro de las comunicaciones críticas para el negocio.

Entre las características más destacadas pueden mencionarse: interfaz de usuario profesional y accesible que, junto a un backend portable, permiten una rápida configuración para su utilización con cualquier servidor de correo estándar; facilidades de búsquedas por múltiples categorías, gráficos y herramientas para la administración del archivo; búsqueda y rápida recuperación de cualquier correo, verificación de la integridad de los mensajes almacenados en el archivo y soporte multiusuario que permite el acceso a más de un administrador al archivo.

Sobre Spamina

Spamina es una compañía que desarrolla y ofrece soluciones innovadoras de E-mail Security, en entornos Cloud y Private Cloud. Las soluciones de Spamina están orientadas a todo tipo de empresas, así como MSP’s/ISP’s a los que proporciona soluciones de Firewall de correo, Archiving, Encryption y DLP (Data Lost Prevention), con el fin de garantizar a los administradores de sistemas y usuarios, la protección, gestión y el control total de su correo electrónico.

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Milán, París, Reading (UK), Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados.


Sobre esta noticia

Autor:
Juantecno (40 noticias)
Visitas:
2773
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.