Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Spamina lanza

23/02/2011 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cloud Email Archiving

México D.F., 22 de febrero de 2011.- Spamina, compañía que desarrolla innovadoras soluciones de Email Security, comparte el lanzamiento de Cloud Email Archiving, que complementa su amplia gama de productos de seguridad de correo electrónico que ayuda a las organizaciones a simplificar el almacenamiento y administración del correo.

La solución permite a los administradores de sistemas capturar, almacenar y recuperar correos entrantes, alientes e internos, manteniendo así un registro seguro de las comunicaciones críticas para el negocio.

Entre las características más destacadas pueden mencionarse: interfaz de usuario profesional y accesible que, junto a un backend portable, permiten una rápida configuración para su utilización con cualquier servidor de correo estándar; facilidades de búsquedas por múltiples categorías, gráficos y herramientas para la administración del archivo; búsqueda y rápida recuperación de cualquier correo, verificación de la integridad de los mensajes almacenados en el archivo y soporte multiusuario que permite el acceso a más de un administrador al archivo.

Sobre Spamina

Spamina es una compañía que desarrolla y ofrece soluciones innovadoras de E-mail Security, en entornos Cloud y Private Cloud. Las soluciones de Spamina están orientadas a todo tipo de empresas, así como MSP’s/ISP’s a los que proporciona soluciones de Firewall de correo, Archiving, Encryption y DLP (Data Lost Prevention), con el fin de garantizar a los administradores de sistemas y usuarios, la protección, gestión y el control total de su correo electrónico.

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Milán, París, Reading (UK), Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
2142
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.