Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidel Toledo escriba una noticia?

Spam vs Web

19/06/2011 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Spam, incorrercta forma de promocionar tu portal web

Porqué? No al Spam.

Hoy en día algunos de los nuevos emprendedores de los negocios Online se ven tentados a enviar correos masivos y hay quienes van más allá y se atreven a comprar en otros sitios lista de direcciones electrónicas con la finalidad de concretar sus ventas. Esto solo demuestra la falta de seriedad y honestidad en tu emprendimiento y es el mejor procedimiento para enviar directo al fracaso tu proyecto.

El hacer Spam es darte a conocer entre los usuarios de internet como alguien sin profesionalismo ni ética, que irrespeta la privacidad de los demás y a quien solo le interesa vender y no satisfacer una necesidad, alguien que no ofrecerá garantía si adquieren tu producto o peor aún que sea una estafa, quienes proceden de esta forma además de lo anterior, corren el riesgo de ser denunciados por hacer spam, te sancionarán y como acción inmediata tu sitio web desaparecerá de los resultados de búsqueda.

Albayomega.com desea presentar la panorámica de lo que sucede con el spam, vamos a ubicarnos como usuarios de internet. Tienes tu correo y por lo general lo revisas diariamente, al abrirlo vas directamente a tu bandeja de entrada y si detectas que hay un correo que no es de tus contactos tomas acción inmediata, entre las que están, eliminarlo sin abrirlo o bien lo marcas como correo no deseado o junk, luego revisas tu bandeja de correo no deseado para verificar que no se haya filtrado algún correo de tus contactos como spam y finalmente si todo está bien haces clic en vaciar o limpiar bandeja de correo no deseado sin ni siquiera abrir ninguno de ellos, pués tambien existe la posibilidad de que contengan virus, spyre o malware y dañen tu equipo o se instale un software mal intencionado con lo que pueden sustraer tu información personal y financiera.

Este es el futuro de tus mensajes si utilizas el spam como un medio para promocionar tu sitio web. Si estas dispuesto a sacrificar el éxito en tu emprendimiento por un rotundo fracaso sin duda alguna este es el mejor camino.

El spam presentará tu sitio como un posible fraude

Otra situación que se va a presentar es cuando vendes info-productos o servicios de terceros, al registrarte con ellos una de sus cláusulas que debes de cumplir es no hacer spam y si imcumples esta regla obligatoria para todos cancelarán tu suscripción y con ello la posibilidad de obtener tus comisiones y dificilmente volverán a aceptar tu reintegro como afliado.

Indudablemente la forma correcta es instalando un autoresponder con la finalidad que envies correos solamente a tus suscriptores, ellos se registraron en tu sitio para recibir noticias, informes, ofertas, etc. Ellos pueden ser tus fieles seguidores y no les molestará el recibir tus mensajes y para mayor satisfacción siempre déjales la opción darse de baja por si en el futuro ya no quieren recibir tus correos, eso demostrará la seriedad y honestidad con que tu estás actuando. Vale la pena mencionar que si se registraron en tu sitio tiene interes en tu nicho de mercado y son los posibles compradores de tus productos.

La intención de albayomega.com con este artículo es invitarlos a no utilizar el spam como medio de promocionar su portal web y esperamos dejar aclarado lo que realmente sucede en la práctica cuando utilizas el spam para publicitar tu portal. Es tu decisión hacerlo por esta vía o proceder de la forma correcta y profesional.

Esperen más de nuestros artículos en próximas publicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidel Toledo (12 noticias)
Visitas:
1694
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.