Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

En SPACE, un presidente cree ser objeto de una conspiración diabólica

20/03/2021 00:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hombre más poderoso del mundo está encerrado en un manicomio y debe luchar por demostrar quién realmente es. Conspiración diabólica se puede ver el viernes 19 de marzo, a la medianoche

La vida al interior de un psiquiátrico puede ser cosa de locos. Están los que sufren trastornos mentales y se encuentran ajenos a la realidad y aquellos que aseguran estar totalmente cuerdos y que están ahí por error. Para estos últimos puede tratarse de un síntoma más de sus patologías, pero qué sucedería si están diciendo la verdad. SPACE presenta Conspiración diabólica (The Current Occupant), un episodio de Into the Dark que se pregunta qué es más probable: ¿qué un presidente esté internado en una institución psiquiátrica o que un paciente esté convencido de que es el líder de Estados Unidos y que tiene el poder de cambiar al mundo? Una cita de terror imperdible para el viernes 19 de marzo, a la medianoche.

Más sobre

Atrapado en una misteriosa clínica psiquiátrica, Henry Cameron es un hombre sin memoria cree que es presidente de Estados Unidos y que además asegura ser víctima de una diabólica conspiración política. Cuando las devastadoras fuerzas del psiquiátrico caen sobre él, su único camino consiste en luchar por preservar su cordura y esperar el instante preciso para escapar y reasumir el poder.

Conspiración Diabólica está protagonizada por Barry Watson (Cameron), Marvin Jones III, Sonita Henry, Lilli Birdsell, Kate Cobb, Joshua Burge, Ezra Buzzington y Dean Sharpe.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (143 noticias)
Visitas:
4935
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.