Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Froggermundo escriba una noticia?

Space Adventures ofrece viajes alrededor de la Luna

19/05/2011 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Si usted tiene un deseo no cumplido, como un viaje espacial , y desea ir a donde sólo algunas 24 personas han ido antes, además tiene para gastar $ 150 millones de dolares, Space Adventures es lo que necesita.

space_adventures2011

Space Adventures , la compañía de turismo espacial , es la que organiza los viajes a través de la estación rusa Soyuz y ha trazado un potencial recorrido alrededor de la luna que podría empezar comercialmente en un plazo de cinco años. Pero hasta que se venda el segundo asiento, la misión permanecerá en tierra.

Así es, el segundo asiento. La compañía ya ha asegurado como compromiso los nueve dígitos de un cliente para un potencial viaje de turismo lunar .

Y la logística ya está en marcha, y será así: a bordo de una nave de tres plazas rusa Soyuz (el asiento de la tercera es para un comandante de la misión Rusa), los turistas se lanzarán a la órbita donde se encontrarán con un cohete sin tripulación lanzado por separado, que los expulsará el resto del camino a la luna.

Por otra parte, la Soyuz podría parar en la Estación Espacial Internacional antes de su encuentro con los cohetes, dependiendo de una variedad de factores (como la cantidad de dinero que estén dispuestos a pagar, por ejemplo). las vacaciones espaciales duraran algo así como ocho o nueve días.

La Soyuz no bajará tripulantes en la luna, obviamente, solo seria un viaje rodeando a nuestro satélite a una altura de sólo 62 millas como mínimo, teniendo una vista de cerca de la superficie lunar llena de cráteres que hasta ahora sólo ha sido presenciado por 24 personas.

Por supuesto, primero hay que reunir el dinero. Los turistas espaciales han pagado para viajar a la Estación Espacial Internacional entre $ 20 millones y $ 35 millones de dólares por el privilegio.

Este precio de $ 150 000 000 de dólares antes mencionados no es absolutamente fijo, es mas bien una cifra aproximada.

Pero si usted es el tipo de persona que puede gastar $ 150 millones en vacaciones, es probable que no se inquiete por unos cuantos millones más.


Sobre esta noticia

Autor:
Froggermundo (1883 noticias)
Fuente:
froggerenelmundo.blogspot.com
Visitas:
4041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.