Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El SPA del hotel Mandarín: Relax total en Barcelona

08/07/2010 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lugar más plácido de Barcelona se encuentra, paradójicamente, en una de sus calles con mayor tránsito. Hablamos del hotel Mandarin Oriental (Paseo de Gracia, 38-40) o más concretamente del spa situado en su planta -1

[foto de la noticia]

Entre sus tesoros destacan la sala de vapor (atención a las tumbonas firmadas por Patricia Urquiola), las suites para disfrutar de masajes en pareja o la piscina de diseño impecable.

Los rituales de belleza y bienestar se realizan con productos de la marca Espa y también con los propios cosméticos del Mandarin, con un gran protagonismo de la aromaterapia.

Tal y como señalan los responsables del establecimiento, los spas de esta firma se basan en la "herencia oriental" pero al mismo tiempo están "influidos por la diversidad de la cultura local". ¿Algunos ejemplos de su carta de tratamientos? Ritual relajante de naranja, masaje tailandés, terapia de pies oriental, envolturas... Una curiosidad: también existen protocolos específicos para embarazadas.

El Mandarin de Barcelona es el primer hotel de esta cadena que se asienta en España, aunque está prevista una próxima apertura en Marbella. El grupo cuenta con establecimientos repartidos por Asia (Bangkok, Manila, Singapur...), América (Las Vegas, Miami, Nueva York, Riviera Maya...) y Europa (Ginebra, Londres, Munich, Praga). Al spa catalán se puede acceder sin necesidad de estar alojado en el hotel.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
10438
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.