Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tenemostetas escriba una noticia?

¡Soy lactivista!

08/11/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A petición mía, y solidariamente, el diseñador Enric Boix ha  parido este logotipo, que nos regala para que podamos utilizarlo en nuestros blogs, y en nuestros mensajes a favor de la lactancia natural.

Conocí la palabra "lactivista" a través de Irene, de Ser Mamás, y me encantó. Sé que se utiliza en inglés, que abunda en Twitter, y que es utilizado por muchas personas comprometidas en las campañas pro-lactancia materna,   para la normalización de la lactancia,   como forma de alimentación by default de los bebés humanos.

Soy lactivista, sí: defiendo el  derecho del bebé/niño a ser amamantado y de la madre a amamantar, a demanda, en cualquier lugar, sin miradas ni comentarios de desaprobación, y hasta que el niño lo desee. Defiendo Los derechos del nacimiento, defiendo la maternidad consciente, defiendo la crianza con respeto, defiendo  el paradigma  del cuidado, y defiendo la necesidad de cambiar el mundo hacia el amor, la tolerancia, la  empatía y la paz, comenzando por el principio!!!

Si deseas colocar este distintivo en tu blog o página web, tan sólo pincha aquí, y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

¡Muchas gracias, Enric!

"El amor también sabe rugir como un león.El amor no es solo dulce poesía.Si el amor fuera únicamente dulce poesía, no podría existir en este mundo loco. Tiene que ser lo suficientemente fuerte –más que el odio, más fuerte que la ira-,

tiene que ser el rugido de un león."Osho


Sobre esta noticia

Autor:
Tenemostetas (288 noticias)
Fuente:
tenemostetas.com
Visitas:
3657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.