Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

Soy idiota y me lo tengo merecido

02/12/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gritoQuien lea este blog sabrá que he despotricado de mis proveedores de telefonía móvil e Internet es más de una ocasión. Primero Vodafone y luego Euskaltel. Incluso se supone que ya me había marchado de Euskaltel. Tristes contradicci0nes personales de un puñetero indeciso como yo. Porque, como un gilipollas, he seguido con Euskaltel. Y ahora, por supuesto con una movida nueva.

Pero de esta -pongo al ciberespacio por testigo- de esta no pasa. O me lo resuelven o me voy. Y si no puedo, me encadeno a la verja del chalet de Ardanza, que todo puede ser.

Tenía que cambiar de móvil porque mi HTCS620 decidió suicidarse. Su segunda batería murió hace unos días. Tras una larga agonía y varios amagos de muerte cerebral, finalmente dejo de existir hace tres días. Descanse en paz. Su sustituto: Motorola Dext. Como mi compa artesano David tiene uno pensé que me ahorraría horas de aprendizaje preguntando a alguien que ya lo está usando.

Pero, claro, no contaba con el maligno. Sí, porque Euskaltel no es capaz de configurar el móvil (por cierto, comprado en mercado libre con muy buena experiencia en Andotel) para que pueda conectarme a Internet. Sólo puedo hacerlo si pillo wifi. Pero no es el caso; necesito usarlo como Dios manda. Y, de momento, no hay manera.

Ayer tras varias conversaciones con el servicio técnico de Euskaltel, pasé al lamentable estado de ‘ ya lo miraremos y te llamaremos’ . O sea, conjunto vacío y yo sin acceso a mi tarifa de datos en el móvil (tengo contratado 1Gb). Les digo que me descuenten los días en que estoy sin posibilidad de acceder a ese servicio que tengo contratado. Pues no, eso es problema mío, porque Euskaltel sólo garantiza acceso a Internet en sus móviles (eso sí, ni un sólo teléfono con Android y teclado Querty). La alternativa es darse de baja, aunque cuando quise hacerlo, el teléfono comunicaba. Ohhhhh…

Pues bien, es evidente la conclusión. No queda sino aceptar que soy idiota. Que tengo un móvil de mercado libre bien reluciente que mi proveedor no sabe cómo configurar. Que en Euskaltel hay buena gente, pero que la compañía en su globalidad más bien parece una mierda por lo que respecta a su capacidad técnica (pueden ser recursos escasos) y a sus servicios de atención al cliente. Como soy empresa, mi teléfono de contacto 900840200 pudiera parecer algo más profesional, pero no; no os engañéis. Esto da lo que da. Yo soy idiota y Euskaltel seguirá ganando dinero.

Otra entrada para etiquetar como ‘ euskaltel’ . Todas ellas por quejas y más quejas. Pero la mayor de las quejas es conmigo mismo: ¿cómo puedo seguir con esta gente? Gracias por leer esto. Es simple psicoanálisis recursivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1450 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
3376
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.