Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Soy candidato

18/02/2011 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debate tras la Línea Roja

Soy candidato

La verdad es que lo he pensado muy poco: el PSOE tiene una cita electoral muy difícil y todos los que somos o pensamos en socialista tenemos que hacer todo lo posible para que las ilusiones de tantas y tantas gentes no se hagan añicos. Es la hora de apoyar al PSOE cada uno desde su posición y sus posiblidades. La Agrupación Socialista de Nerja (Málaga) ha aceptado que forme parte de la candidatura socialista para las próximas elecciones municipales. La lista tiene 21 nombres y voy en el número 21. Es una forma de ayudar (pienso) a una pieza del PSOE (la de Nerja) que va a pasar días difíciles (como todos). Ahora soy candidato a concejal socialista. Un honor.

Por todas partes hay dudas. Por todas partes hay críticas. Por todas partes hay inquietud. Pero, ¿por qué si ahora se trata sólo de valorar la gestión municipal?

Cuando se trate de analizar y votar lo que ha hecho Zapatero y su Gobierno, ya hablaremos. Pero ahora quiero saber qué ha hecho mi alcalde y qué puede hacer un alcalde socialista.

Yo no soy de Nerja, pero llevo más de 30 años pasando cada verano allí. Conozco a tanta gente que podría parecer que estuve y me fui. Pero no engaño a nadie: no estuve más allá de unas semanas al año. Bien es verdad que sumadas esas semanas y multiplicadas por 35 años dan un resultado de convivencia nerjeña no desdeñable. Por eso me he atrevido a presentarme a las elecciones municipales. Gracias a los compañeros socialistas nerjeños que me han aceptado.

Más sobre

¿A título de qué puedo hablar en un acto público? A título de ciudadano que tiene pruebas de que el alcalde actual del Nerja (del PP) lleva 14 años dedicado a trabajar por su éxito personal y no por el bienestar de Nerja. Incluso sospecho que sueña con grandes responsabilidades en una Junta de Andalucía “ popular” .

El señor Armijo (alcalde de Nerja) es un caballero, pero no entiende qué necesita Nerja. Y lo dice un veraneante enamorado de Nerja y de sus posibilidades.

Si este caballero no entiende lo que necesita Nerja, lo mejor sería que los ciudadanos nerjeños votasen a una alternativa.

Yo defiendo que el candidato socialista, Angel Ramírez, será mucho mejor alcalde que el “ popular” Armijo. Ayudaré a convencer a los ciudadanos.

En Nerja, ya veremos qué opinan los votantes. Aquí, en mi blog, lo que quiero es que todos los que creen en el socialismo y en el progreso vuelvan a pensar que nos la estamos jugando. A mí me han pedido que ayude en Nerja y allá voy.

Y tú que eres progresista ¿cómo piensas ayudar?

Luis Solana es militante socialista y promotor de Nuevas Tecnologías

www.luissolana.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2177
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.