Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El souvenir del ataque causa furor

15/12/2009 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reproducción en miniatura de la catedral de Milán con que este domingo un desequilibrado mental agredió al primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, se ha convertido en uno de los souvenirs más fotografiados y comprados por los turistas.

Se trata de una pequeña estatuilla de resina y yeso que mide 10 por 7 centímetros de base y 9 centímetros de altura. Este aparentemente inofensivo objeto se convirtió este domingo en una violenta arma arrojadiza tanto por su consistencia como por las numerosas aristas de que está compuesto y que imitan la forma de la catedral.

Su precio oscila entre los seis y los doce euros en función de las proporciones y el tipo de material con que ha sido confeccionado. Según los vendedores del centro de Milán, en los últimos días se han disparados las ventas, además de convertirse en uno de los souvenirs más fotografiados por los periodistas.

Posiblemente, el agresor compró aquí la estatuilla que luego arrojaría contra el rostro de Berlusconi, rompiéndole dos dientes y provocándole diversas heridas en la boca y la nariz.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2535
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.