Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

South America Implants participó de la IX Jornada Médica en la Asociación Del Fútbol Argentino (AFA)

21/10/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se presentaron temas de interés para médicos de equipos de fútbol asociados, traumatólogos, deportólogos y kinesiólogos relacionados al tratamiento de lesiones deportivas

Cumpliendo con el objetivo de acercar a los profesionales de la salud todas las novedades relacionadas con desarrollos científicos en el tema de Implantes, South America Implants estuvo presente en la IX Jornada que la Asociación del Fútbol Argentino y la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte realizaron en la sede de Ezeiza.

En el transcurso de la Jornada se dictaron Cursos para el Cuerpo Médico de los Equipos de Fútbol afiliados, con la participación de médicos y kinesiólogos de todo el país, que se informaron sobre los últimos avances en implantes, intervenciones y medicina del deporte. El encuentro se realizó en el Complejo Deportivo Habitacional Julio Grondona, en Ezeiza y South America Implants estuvo presente con un stand donde se destacó su amplia gama de productos para implantes traumatológicos y ortopédicos.

Los médicos directores de la Jornada, los Dres. J. Swiatlo, D. Stumbo, D. Villani, D. Martinez, decidieron incluir temas de gran interés en la vida de los protagonistas de éste deporte, como “Elección del Injerto en el Fútbol”, “Técnicas Quirúrgicas del Tendón Rotuliano”, “Técnicas Quirúrgicas con Isquiotibiales”, que se sumaron a temas de tanta actualidad como “Muerte Súbita en Campo de Juego”, “Golpes de Calor”, “Síndrome de los Husos Horarios”, entre otros. 

Con esta participación South America Implants continúa con su programa de divulgación, para llevar conocimiento a distintos profesionales de la salud, sobre los nuevos adelantos y avances en un campo tan dinámico como es el de los Implantes. 

 

Acerca de South American Implants: South America Implants SA es una empresa argentina fabricante de dispositivos médicos. Su sede está situada en el Parque Industrial de la zona de Canning, dentro de una nave de más de 3800 mts2. La empresa incluye dos empresas filiales que actúan como comercializadoras con operaciones en todas las provincias del país y sus productos se venden a más de 200 empresas. Con la incorporación de nuevas maquinarias especialmente diseñadas, la empresa logró una marcada diferenciación en el mercado local, mediante el desarrollo de un producto líder y de calidad que supera los estándares nacionales e internacionales. La compañía comenzó recientemente su etapa exportadora de tecnología argentina y ha abierto plazas como Ecuador, Paraguay y República Dominicana y está en gestiones para distribuir sus productos en Perú, Uruguay y México.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (754 noticias)
Visitas:
4208
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.