Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

South Africa 2010: Inglaterra se juega la vida obligado a vencer a Argelia

18/06/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El error de Robert Green y el empate contra Estados Unidos son pasado, pero Inglaterra deberá pasar hoy una prueba de fuego ante Argelia: probar que su poder de reacción a la adversidad está intacto para poder mirar con mayor confianza el pase a octavos de final

El portero Green busca reivindicarse. Foto: AP

DPA

El Grupo C se complicó para los creadores del futbol, tras el 1-1 inicial y la victoria de Eslovenia sobre los argelinos, por lo que el duelo de Ciudad del Cabo se transformó en vital para los "pross". "Tengo mucha confianza", dijo el técnico Fabio Capello, un experto en recuperar psicológicamente equipos golpeados por la adversidad.

Más sobre

El delantero Wayne Rooney, vital para las aspiraciones ofensivas inglesas, captó el mensaje: "Queremos agarrar el Mundial por el pescuezo. Tenemos la oportunidad ahora de poner las cosas en su sitio y ganarle a Argelia", afirmó el "killer" del Manchester United. Tendrá que lograrlo Inglaterra con una defensa diezmada. A la baja por lesión antes de la Copa del Mundo del capitán Rio Ferdinand y al tembloroso debut de Green, que mantendría igualmente el puesto, se suma la dolencia de Ledley King.

Por su parte, Los Zorros del Desierto necesitan recuperarse también de un debut perdedor ante Eslovenia, con su arquero Faouzi Chaouchi, igual de desafortunado protagonista que Green.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
1873
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.