Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vayafutbol escriba una noticia?

South Africa (Día 18 y 19). La victoria de la Selección.....y de Vicente

28/12/2010 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España venció y convenció, incluso a Luis -Aragonés, no el panadero de tu barrio-, un tipo, que si bién es cierto que nos llevo al campeonato de Europa, esta siendo el mayor motivo de debate en el país, y por que no decirlo, la mayor piedra en el camino de la selección, y todo por su resentimiento y rencor hacia la federación. Lo facil, para cualquier otro ayer hubiera sido restregarle la victoria (1-0) por los hocicos al ex-seleccionador, pero Vicente volvió a demostrar lo que es, un señor. y es que el partido ayer lo decidió el, asi de claro. El cambio deTorresporLlorentese antojó decisivo. Como si de un elemento divino se tratara el del Athletic dió otro aire al equipo, su aportación hizo poner en funcionamiento una maquina que andaba ya en reservas. A partir de ese momento solo existió un equipo yVillalo materializo con el unico gol del partido. Gran partido delGuajeque se echo el equipo a la espalda y tiró del carro. Los laterales espectaculares, tantoCapdevilacomoRamos. Si se puede extraer alguna critica del encuentro, es la poca seguridad del sistema defensivo y es que durante todo el Mundial y si que los rivales creen demasiado peligro, da sensación de inseguridad, aunque esto es más bien una opinión personal. Ganó España y se enfrenatara en cuartos de final a Paraguay que venció a Japón en la tanda de penaltis, en el peor partido de los octavos.

El Lunes se disputaron otros dos encuentros en que Holanda se impuso (2-1) con más pegada que fútbol a la Eslovaquia deVladimir Weiss. y es que losOrangesiguen viviendo de la pegada de los de siempre y más ahora que unen aRobben, que por fin jugó de inicio y practicamente decidió el partido con su golazo en jugada individual, cuando el partido comenzaba. Solo digo una cosa, como Holanda consiga hacer un buen Mundial, el del Bayern es principal favorito para el Balón de Oro.

Holanda se enfrentará en un partidazo a Brasil, que venció más facil de lo esperado a Chile (3-0) y sigue demostrando que su estructura solida atras le es suficiente para que con la artilleria que hay en ataque, llevarse el gato al agua. Además cada vez me disgustan menos y es que a partir de tres cuartos de campolaCanarinhaofreció algo más, más sensación de toque, triangulación, para muestra el segundo gol, deLuis Fabianotras un magistral pase deKaka´.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vayafutbol (28 noticias)
Fuente:
vayafutbol.blogspot.com
Visitas:
1698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.