Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vayafutbol escriba una noticia?

South Africa (Día 10 y 11). Seguimos vivos

28/12/2010 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay opiniones diversas sobre el juego de España, tras su victoria (2-0) ante la debil -no lo olvidemos- Honduras. Yo soy de los negativos, es cierto que dispusimos de muchas ocasiones de gol desaprovechadas -esa es otra-, pero no lo es menos que el equipo estuvo partido, que falto prescisión de pase en los últimos metros y lo que más me preocupa para el partido contra Chile, un gran bajón fisico en la última media hora de partido. HorribleTorresque falló más de trs ocasiones clarisimas, malNavas,que no creó peligro nunca, y biénVilla,que a pesar del penalti fallado, si no llega a ser por el no se quién hubiera marcado los goles, por que vaya día de fallar.No quiero ser pesimista, pero o mejoramos bastante contra Chile, o nos quedamos fuera de este Mundial.

En el otro partido del grupo Chile venció a Suiza en un calco delSuiza-Españade la primera jornada, pero que esta vez acabó con final feliz para los que más lo merecieron, los sudamericanos, que vencieron con gol del jugador del CSKA y Ex-Betis, Mark González. Buen partido de"El Mago" Valdivia, buscando un contrato en una liga superior a la de los EmiratosÁrabes.

En el llamado "Grupo de la muerte", Portugal consiguió la goleada del Mundial con un 7-0 a la RDP de Corea, dondeCristiano Ronaldovolvió a marcar con la selección, más de año y medio después. En el otro partido, Brasil venció comodamente (3-1) a una Costa de Marfil, que demostró que los equipo africanos, por razones X, se achantan cuando juegan con Brasil.

Aunque, sin duda, lo más destacado, fué una de las mayores sorpresas de la historia de los mundiales, elItalia 1-1 Nueva Zelanda-y de penalti-, y es que hay que recordar que Italia es la vigente campeona del mundo y Nueva Zelanda es un equipo que poco a poco van creciendo, pero cuyo nivel hasta hace poco, era poco menos que Amateur. En el otro partido, Eslovaquia volvió a decpcionar y cayó con estrepito ante la Paraguay deGerardo Martinoy dirigida en el campo por el, no solo, goleador del Borrussia Dortmund, Lucas Barrios.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vayafutbol (28 noticias)
Fuente:
vayafutbol.blogspot.com
Visitas:
1167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.