Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vayafutbol escriba una noticia?

South Africa (Día 13 y 14). A Italia se le acabó la suerte

28/12/2010 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No puedo negar que he cogido mucho cariño a Eslovenia, un equipo humilde, repleto de jugadores del nivel medio en el once y cuyo banquillo dista mucho de lo que hay en el campo. No diré que no es justo que no pasen -que lo digo- pero por lo menos no de esa manera, con un gol de EE.UU en el ultimo minuto ante Argelia en un 1-0, gol delhombre bandera de esta selección, Donovan, que dió el primer puesto del grupo por delante de Inglaterra, que solo pudo ganar 1-0 a la anteriormente nombrada Eslovenia. Así las cosas, EE.UU. como primera y Inglaterra, como segunda lograrón la clasificación Grupo C.

En el Grupo D se la jugaba Alemania y la Mannschaft no falló con un 1-0 frente al que posiblemente sea el mejor equipo africano del torneo, Ghana, ya que Egipto no consiguió la clasificación y para mí es el mejor equipo africano, y con diferencia. Golazo espectacular deMesutÖzil, que demostró de nuevo que si no fallara tanto de cara a porteria, estaría al nivel de los mejores del mundo. En el otro partido hubo sorpresa y Australia, que necesitaba golear para conseguir la clasificación, venció 2-1 a una Serbia, que en principio solo tenia que vencer y que un empate a 2 les hubierametido en octavos, debido a la derrota de Ghana. Decepcionantes los deRadomir Antic. Alemania pasa como primera de grupo y Ghana como segunda.

Más sobre

Sorpresón en el Grupo E y es que aunque futbolísticamente no lo sea tanto, la falta de un talento en Italia, más allá dePirlo, hace que sea muy dificil la creación de ocasiones de gol. Y es que la derrota por 3-2 ante Eslovaquia les dejó fuera del Mundial y además dando una pésima imagen. Así las cosas los eslovacos consiguieron una clasificación como segunda, tras haberlo tenido muy complicado con la derrota ante Paraguay y el empate ante Nueva Zelanda, estas dos precisamente empataron (1-1) en el otro partido de grupo, y es que es para destacar los tres empates logrados porlos Kiwis, una proeza en mi opinión, ya que considero que aunque los oceanicos estén en pleno crecimiento, son un equipo cuya maxima figura, Ryan Nelsen, no es indiscutible en Blackburn o que otro de sus jugadores titulares, Simon Elliot, no ha tenido equipo durante esteúltimo año. En fin, Paraguay primera y Eslovaquia segunda.

Decisivo era en el Grupo F elDinamarca-Japón, que iba a decidir la segunda plaza del grupo. El gato al agua se lo llevaron los nipones (3-1), en una de las mayores exhibiciones individuales del torneo, la deKeisuke Honda, no solo por su gol y asistencia sino por su demostración fisica y sobretodo de talento. En el otro e intrascendente partido del grupo Holanda se impuso a Camerún (2-1) con goles deRobin Van PersieyKlaas Jan Huntelaarpara los Orange y deEto´opara los leones indomables.

Así las cosas ya tenemos otros cuatro enfrentamientos de octavos decididos, Alemania-Inglaterra,EE.UU.-Ghana,Paraguay-JapónyEslovaquia-Holanda.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vayafutbol (28 noticias)
Fuente:
vayafutbol.blogspot.com
Visitas:
1253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.