Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vayafutbol escriba una noticia?

South Africa (Día 21). Histórico

28/12/2010 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España esta en Semifinales de un Mundial. Por fin, años y años de penurias hasta dar con una generación que ya consiguió la Eurocopa y que va a más. Y es que estos chavales estan hechos de otra pasta, han acabado con ese pesimismo que tanto daño nos ha hecho. Sin ir más lejos, en otra época elpartido de ayer le hubiéramos perdido. Y es que tras el penalti dePiqué, yo -siempre pesimista- ya daba la derrota por hecha. Pero ahí apareció elcuestionadoCasillas, como siempre en los momentos decisivos, parando el penalti aCardozo, penalti, que de haber entrado habría cambiado completamente el partido. España jugó un partido bastante malo, pero la salida deTorres-Lamentable Campeonato, le pese a quién le pese- y la entrada deCesccambió bastante el partido. En la siguiente jugada penalti aVillay parecía ponerse todo de cara.Xabi Alonsolo lanza y.... !!! Gooool¡¡¡.Nada más lejos de la realidad, el lamentable Batrés (El arbitro) lo manda repetir, basicamente por afán de protagonismo y a la segunda, Alonso lo falla, otra vez a sufrir. Ya cuando nos dirigiamos a la prorroga aparecióIniesta, que tras una prodigiosa jugada cedió el balón aPedroy este al poste, el rebote paraVillaque tras disparar hizo que la incertidumbre se apoderara de todos, tras pegar el balón en los dos postes, y finalmente, Gol. No faltarían los nervios tras una última jugada paraguaya que sacóCasillas.

Más sobre

España se enfrentará en esa Semifinal a Alemania que barrió del campo (4-0) a la Argentina del penoso (por no decir otra cosa) Maradona. Otra vezMüllervolvió a dar una exhibición en la toma de decisiones, sin duda en eso es el mejor del mundo, creo que su año le da de sobra para estar en el TOP 10 del Balón de Oro y del FIFA World Player. No olvidemos que este hombre hace 12 Meses jugaba en la 3ª División Alemana.Özil, como siempre, muy de apariciones, su pase en el cuarto gol es un escándalo, no exagero si digo que de no ser por su intermitencia, estaría entre los tres mejores jugadores del mundo, así de claro. Y no nos olvidemos del eternoKlose, que tras un año en que ha sido suplente habitual en el Bayern, ha vuelto a dar lo mejor de sí con la Selección, sus dos goles le situan a uno de ronaldo en la lucha por ser el maximo goleador de la historia de los mundiales, un mito. YSchweinsteiger, que vamos a decir de el, la reinvención de Van Gaal para ponerlo de mediocentro ha dado un salto en su carrera, ahora mismo es un escándalo, su partido de ayer es una de las mejores actuaciones individuales de un jugador en un partido de Mundial, desde que tengo uso de razón.

A mí personalmente esta Alemania me da mucho, pero que mucho miedo. Veremos a ver que pasa, pero creo que son ligeramente favoritos frente a España, ojalá me equivoque.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vayafutbol (28 noticias)
Fuente:
vayafutbol.blogspot.com
Visitas:
1838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.