Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vayafutbol escriba una noticia?

South Africa (Día 12). Fin de ciclo

28/12/2010 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se decidía el Grupo A a las 16:00 con partidos simultaneos, al más puro estilo penultima jornada de liga. El pacto en elUruguay-Mexicoparecía previsible, un empate valía a ambos para clasificarse, pero claro, no es lo mismo enfrentarse a Argentina que a Corea del Sur, por lo que ambos salieron a ganar y los charruas se llevaron el gato al agua con gol deLuis Suarez. Y es que esta selección que a mí personalmente no me convencía, esta empezando a hacerlo a base de pegada y como consecuencia muchos goles. Mexico que a pesar de su derrota consiguió clasificarse como segunda de grupo, lo paso mal ya que Sudáfrica llegó a ir ganando 2-0 a Francia y otro gol más de losBafana-Bafanales hubiera dejado fuera de la cita mundialista. Precisamente el partido finalizó 2-1 y volvió a dejar en evidencia las carencias de unos franceses que se ven superados por los acontecimientos y que volvieron a hacer el ridiculo más espantoso. El fiel reflejo de lo que es esta selección se tradujo en la expulsión de unYoann Gourcuffdeseante por que acabara este suplicio y espectante ante un nuevo ciclo que debe estar cimentado en torno a su figura.

El Grupo B parecía bastante a favor de argentinos y surcoreanos y asi sucedió. Argentina se impuso en los últimos minutos, de un partido en que no jugaron todos los titulares, a Grecia (2-0) en un partido en que la sola presencia deSamarasen punta, propusó muchos problemas a la defensa argentina. Por cierto, sigo sin entender queSotiris Ninisno sea titular en este equipo. En el otro partido Corea y Nigeria empataron (2-2) y los asiáticos sellarón su pase a los octavos de final del torneo.

Así las cosas, ya tenemos dos enfrentamientos de octavos de final, Argentina-Mexicoreeditando el enfrentamiento de Alemania 2006 yUruguay-Corea del Surno tan desigual como lo que puede decir la apariencia.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vayafutbol (28 noticias)
Fuente:
vayafutbol.blogspot.com
Visitas:
1348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.