Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vayafutbol escriba una noticia?

South Africa (Día 24). Campeones del Mundo... a pesar del arbitro

28/12/2010 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A no se que hora -perdimos la noción del tiempo-, Iker Casillaslevantaba la Copa del Mundo, en el que ya es, el mayor logro del fútbol español. Todo llego a falta de 4´, cuando el partido ya se dirigía a la prorroga, en gran parte por culpa del arbitraje de Howard Webb, del que hablaré más tarde.Iniesta, vestido de superheroe, como hizo hace un año con su equipo en The Bridge, empalmó un balón con el alma que acabó con la carniceria holandesa y con el sufrimiento de todos nosotros, que para entonces saltábamos cual canguros enjaulados -o no enjaulados, da igual, saltan igual-. A partir de ahí, intentar describir como fué el partido se me antoja imposible.

Pero hablemos de cuestiones que se deberían parar, como la carnicería holandesa que no dejó dar más de tres pases al equipo español y que acabó con el partido, en gran parte por la incompetencia de un Howard Webb cuyo afán de protagonismo era más que evidente. Que el sanginarioVan Bommelacabara el partido es un escandalo, pero más lo es la patada del asesinoDe Jongque pofría haber acabado con consecuencias tragicas y que solo se saldó con amarilla. Eso fué a lo que se dedicó Holanda, a dar patadas, sin más. Muchos dicen que Howard Webb, casi de cargo la final, yo ceo que se la cargo y que simplemente Dios fue justo con los que simplemente querían jugar el partido.

Arbitros a parte, quería volver a destacar al Sr. Del Bosque, un tipo que lo ha hecho todo bien, repito, TODO, un tipo que ha rozado la excelencia en todo lo que ha hecho, mal que le pese a Aragonés y a muchos otros. Un 10 para el y para todo el equipo.

La FIFA sigue perjudicandonos y ayer no pudo con el arbitraje, pero si lo ha hecho, con una de la decisiones más lamentables y escandalosas de la historia, no darle el premio a mejor jugador del Mundial a ningún españo, aunque a estas alturas, esas tonterias me la sudan -perdón por la expresión-. Por último agradecer esto a nuestros jugadores, cuerpo tecnico etc etc y ¡¡Viva España!!

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vayafutbol (28 noticias)
Fuente:
vayafutbol.blogspot.com
Visitas:
2050
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.