Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vayafutbol escriba una noticia?

South Africa (Día 20 ). Este Balón de Oro es de Robben....o Sneijder

28/12/2010 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

/imagenes/noticias/2010/7/2/538888_1.jpg

Cayó Brasil y además cayó tras una gran primera parte, posiblemente tras los mejores minutos del equipo en el Mundial.La Canarinhase fué al descanso con un 1-0, obra deRobinhoy con la sensación de que podían haber sido más. Y el caso es que la segunda parte empezó muy parecida, con una Brasil que dominaba, peroRobbenempezaba a crecer según se consumian los minutos y tras haber estado bastante impreciso, comenzó a forzar por el carril derecho aBastos, que ya andaba con amarilla y que en más de una ocasión, el arbitro japonés -gran arbitraje, por cierto- le perdonó la segunda. Esa banda derecha comenzaba a ser una mina ypor ahí llego el empate, tras un centro deSneijder-otro gran candidato al Balón de Oro- que no llevaba demasiado peligro aparentemente, Julio Cesarfué a por uvas y se comió el balón que tras tocarFelipe Melode cabeza se fué a las mayas. en ese mismo instante Brasil se apagó y el partido poco menos que se acabó para ellos, la defensa empezaba a fallar y además gravemente y Arjen seguía haciendo daño por la misma banda, forzó un corner que tras peinarKuyt,Sneijderremató a placer en el area pequeña para poner el 2-1. Mientras tantoFelipe Meloperdía la cabeza y se autoexpulsaba. Brasil a la desesperada lo intentaba sin frutos y casi sin peligro. fianl del partido y final de Mundial para Brasil. Por su parte Holanda ha conseguido meerse en semifinales sin haber mostrado apenas nada, lo que personalmente me da mucho miedo de cara a la Selección Española.

Holanda se enfrentará en semifinales a Uruguay que venció en la tanda de penaltis a Ghana. Cruel final para los africanos, que tras empatar (1-1) en el tiempo reglamentario (Goles deMuntariyForlánrespectivamente), fallarón un penalti en el último de la prorroga, gol que le hubiera metido en Semifinales y que a la postre les minó animicamente para que en los penaltis y tras fallar dos de los lanzamientos, se fueran de este Mundial. Las tornas cambiaron y es que tras cometer el penalti y la posterior roja, Luís Suárezse fué llorando del estadio, después de errar la pena maxima y tras la tanda de penalti, Suárez reía y el que lloraba eraAsamoah Gyan, que tras hacer un Campeonato extraordinario se iba con la sensación de culpa o más bién de responsabilidad.

Holanda o Uruguay, uno de los dos estará en la final. Dos selecciones que sin haber demostrado demasiado se han plantado en Semifinales.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vayafutbol (28 noticias)
Fuente:
vayafutbol.blogspot.com
Visitas:
1343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.