Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Source Code', póster. 'Del director de Moon', ¿es suficiente garantía?

26/01/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Source Code

Cuando veo en un póster la típica frase ‘ del director de … ’ o ‘ de los productores de … ’ o ‘ de los creadores de … ’ , y derivados, me suele saltar mi alarma particular de advertencia de posible truño o semitruño. Me pasa lo mismo con los trailers destripadores. Malo. Truquete promocional.

Alguna vez que otra he tenido que poner a punto ese detector porque luego comprobé que saltó sin razón, pero no es frecuente que falle.

El póster de ‘ Source Code’ viene con la coletilla ‘ del director de Moon’ , y con eso se pretende garantizar que podríamos ver una película de igual calidad que la ópera prima de Duncan Jones.

Lo que ocurre es que el tratamiento de aquella iba por derroteros ‘ independientes’ , producto controlable, con historia del propio Jones, pero este filme es el primer blockbuster que maneja Duncan, con el guión de otro, que es su primer script para el cine, así que está a prueba.

Más sobre

La sinopsis oficial también hace buena ‘ campaña’ para la película: _

Cuando el condecorado capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta en el cuerpo de un hombre desconocido, descubre que es parte de una misión para encontrar al terrorista de un tren de cercanías de Chicago. En una misión como ninguna ha conocido, en la que descubre que él es parte de un experimento de gobierno llamado el ‘ Código Fuente’ , un programa que le permite cambiar a la identidad de otro hombre en los últimos 8 minutos de su vida.

Con un segundo objetivo, mucho más grande, que amenaza con matar a millones de personas en el centro de Chicago, Colter revive el incidente una y otra vez, y la recopilación de pistas cada vez, hasta que pueda resolver el misterio de quién está detrás de las bombas y prevenir el próximo ataque.

La parte de la sinopsis que intenta vender el producto dice : ‘ llena de giros alucinantes y suspense palpitante, ‘ Source Code’ es un thriller de acción inteligente (… )’ . Ojalá sea así, y tenga que volver a hacer arreglillos alarmeros el 1 de abril de 2011 cuando se estrene en USA.

Por cierto, el póster es un patatón.

Source Code


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.