Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Soundgarden podría estar trabajando en un nuevo disco para el 2011

16/12/2010 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soundgarden podría estar trabajando en un nuevo disco para el 2011

Este 2010 fue sin lugar a dudas uno de los años más interesantes para la banda de Seattle, Soundgarden, quienes finalmente se reunieron a mediados del mes de abril para ofrecer una serie de presentaciones en directo.

Pese a que todos creímos que esa breve reunión y su pronto paso por los escenarios no llevaría a mayores, se ha comunicado que Chris Cornell y los suyos han regresado a los estudios de grabación para trabajar en un proyecto discográfico que podría llegar en el 2011.

La nota vino por parte del guitarra Kim Thayil, quién fue entrevistado por NME.

"Actualmente el grupo se encuentra escribiendo la letra de algunas canciones, y grabando algunas muestras de canciones."

Agregó que lo normal para ellos, es juntarse a ensayar, comienzan improvisando, un sonido por aquí, algunas notas por allá, de pronto entra la voz, y todos unidos comienzan a dar forma a nuevo material.

"En nuestras reuniones es natural para nosotros juntar a ensayar e improvisar para así inventar. De pronto arrancamos con algunas piezas totalmente instrumentales – nada de voz, y al final resultamos con más ideas."

Un tramo más de la entrevista mostró a un Thayil bastante confiado sobre el futuro del grupo. Ello lo expresó cuando comentó que la banda se encuentra trabajando en una recopilación de sus B-Sides, además también dijo que podría haber un álbum en vivo que acompañará a "Telephantasm". Que como sabéis, es su más reciente grandes éxitos.

De cualquier forma, nada es seguro y mucho menos pensar en una fecha. Recordad que los miembros del grupo se encuentran realmente dedicados en sus propios proyectos, lo que al final dificulta un poco toda la situación.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
6437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.