Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

"Sostén antigas" y vacas bautizadas en los "IgNobel 2009"

04/10/2009 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rarezas varias, pero muy interesantes, conforman la lista de los premios "IgNobel" 2009, dados a conocer por la Universidad de Harvard

12.30 Rarezas varias, pero muy interesantes, conforman la lista de los premios "IgNobel" 2009, dados a conocer por la Universidad de Harvard.

Rarezas varias, pero muy interesantes, conforman la lista de los premios "IgNobel" 2009, dados a conocer por la Universidad de Harvard.

Los premios IgNobel reciben su burlesco nombre de los premios Nobel. Los galardones serán entregados en octubre desde Estocolmo y Oslo. Los premios son otorgados por la revista humorística de Harvard Annals of Improbable Research y son coauspiciados por la Asociación de Ciencia Ficción Harvard-Radcliffe, la Sociedad de estudiantes de Física Harvard-Radcliffe y la Sociedad Computacional de Harvard.

Entre los más distinguidos se encuentra los ingenieros que inventaron un sostén que rápidamente se convierte en una máscara de gas y los patólogos que determinaron que las botellas de cerveza pueden partir un cráneo incluso estando vacías.

Rarezas varias, pero muy interesantes, conforman la lista de los premios "IgNobel" 2009, dados a conocer por la Universidad de Harvard

También recibieron un premio especial los policías irlandeses que multaron por error a "licencia de conducir", a Zimbabue por emitir notas bancarias que van desde un centavo a 100 billones de dólares zimbabuenses y los científicos mexicanos que fabricaron diamantes con tequila.

El reconocimiento a la Salud Pública fue para Elena Bodnar de Hinsdale, Illinois y sus colegas, quienes diseñaron y patentaron un sostén que rápidamente puede transformarse en un par de máscaras de gas, una para la usuaria y otra para algún necesitado.

Finalmente, también serán reconocidos un grupo de granjeros que demostraron que bautizar a las vacas provoca que produzcan más leche.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4544
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.