Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Sospechan que Red Bull hizo tests en secreto

19/05/2011 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primero se acusó a Ferrari de realizar tests en secreto, cuando solo estaba rodando un anuncio publicitario, pero ahora todas las sospechas caen sobre el equipo Red Bull, que pudo haber realizado ensayos prohibidos en el circuito de Idiada (Tarragona).

Las sospechas surgen a raíz de los mensajes publicados en Twitter por el piloto probador, Neel Jani, tras rodar con el nuevo Red Bull RB7. ‘ Realmente he trabajado mucho el cuello’ o ‘ mi cuello ha sufrido en las curvas de alta velocidad’ fueron algunos mensajes que han levantado la polémica.

La FIA Permite algunos ensayos aerodinámicos durante la temporada, pero siempre deben realizarse en línea recta, por ejemplo en la pista de un aeródromo. Sin embargo, los tweets de Neel Jani revelan que Red Bull estuvo probando el paso por curva, algo totalmente prohibido por el reglamento.

Curiosamente, esos mensajes en Twitter han sido borrados y Red Bull asegura que no fueron escritos por su piloto. La escudería austriaca también mantiene que sus pruebas cumplieron con la normativa:

‘ No se han realizado pruebas en curvas de alta velocidad, todo se ha realizado dentro de la normativa permitida. El test fue aprobado por la FIA y se llevó a cabo en línea recta’

PD. A veces el Twitter lo carga el diablo.

PD2. Quiero felicitar a Fernando Alonso por su renovación con Ferrari. Es una muestra más del apoyo incondicional de la escudería de Maranello al piloto asturiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1330 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
593
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.