Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[SorteoTelúrico] Consigue dos entradas para el concierto de Birds & Cables en la Sala Costello de Madrid

5
- +
13/09/2018 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Han sido para muchos medios especializados una de las más gratas sorpresas sonoras de los últimos meses gracias a una imprescindible, además de una de las canciones de este verano que ya nos deja como Older With You . Pues bien, ya tienen en marcha su primer ep, pero de eso ya hablaremos en los próximos días...

Nos propusieron sortear entre todos los lectores telúricos dos entradas para su próximo concierto del 30 de septiembre en la madrileña Sala Costello en sesión vermú dentro del ciclo Escenarios Mahou, y claro, lo que sea por todos vosotros.

Para conseguir las entradas no tenéis más que responder a la siguiente pregunta: - ¿Qué objeto lanza Mikel, el guitarrista de la banda en el videoclip?. Nos podéis responder aquí, o en las entradas en cualquiera de nuestras redes sociales a las que podréis acceder pulsando sobre el nombre de cada uno (y de paso si nos queréis seguir...) - Facebook - Twitter - Instagram.

Para seguir a esta espléndida banda gallega, si no lo hacéis aún (muy mal, por cierto), lo podéis hacer pulsando igual que arriba sobre el nombre de las redes - Facebook - Twitter - Instagram. Si no llegáis a tiempo al sorteo y queréis comprar entradas al concierto, no tenéis más que pulsar AQUÍ. Esperamos vuestras respuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2177 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.