Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Sorteos y análisis

18/12/2010 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenía pendiente un par de cosillas. Una era deciros que Estanjana, en su blog, Yo Madre, está organizando un  concurso con la colaboración de Pequepunto.

Se trata de uno de sus habituales concursos ¿Quien Soy?, pero esta vez, lo presenta de una forma muy original con un cuento:

 Resulta que el concurso estaba con su mamá poniendo la decoración navideña. La mamá de concurso guardaba la decoración en un baúl muy especial, a "Quién soy?" le gustaba mucho colgar las bolas al árbol y las iba cogiendo del baúl para dárselas a su mamá, pero el concurso se emocionó tanto que quiso coger la última bola que se quedó encerrado dentro del baúl. Oh Dios mío! 

El baúl es especial, porqué para abrirse necesita como mínimo 25 granitos de arena para hacer peso sobre la pestaña que encierra el baúl (espero que os lo hayáis creído)Así que necesitamos como mínimo esos 25 granitos para poder abrir el baúl, sacar el concurso "Quién soy?" y poder jugar! 

Ya queda menos para que sean 25, , , Así que, os animo a apuntaros!!!

De paso, os recuerdo que mi sorteo 100 Seguidores también se acerca añ final...Tenéis hasta el día 20 para participar. Podéis clicar AQUÍ o ir a la foto del lateral del blog-

La segunda cosilla que quería compartir es una crítica que han hecho de mi blog desde el blog Blog Análisis. Desde aquí, le agradezco a Carolina su análisis constructivo sobre mi blog, me ha encantado leerlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (629 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
2853
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.