Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lazyblog escriba una noticia?

Sorteos y concursos gastronómicos en la red

06/11/2010 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer terminó el plazo para dejar comentarios en la entrada deFideuá Querida Carmeny a las doce de la noche, había 80 comentarios de otros tantos blogs. Efectuado el sorteo en la páginaSortea2, el resultado es el siguiente:

imageAsí que enhorabuena aGloria, Irene y Lola de Almería, que habéis resultado las ganadoras.Por favor enviadme vuestros datos completos (Nombre, Dirección Postal, Teléfono de Contacto) para facilitarselos aQuerida Carmenque os enviará vuestra Fideuá en unos días. Daros prisa!!!

.

Cambiando de asunto, como os he anunciado en elMuro del Blog(arriba a la izquierda), tengo previsto salir de vacaciones veraniegas en los próximos días. Por ese motivo, no os visitaré durante un tiempo, y apenas publicaré niaquíni enDirecto al Paladar, salvo los posts que deje programados.

.

Ahora que ha terminado el concurso de recetas deApicius(con una magnífica participación), os cuento que están en vigor algunos otros, en los que quizás os pueda apetecer participar. Yointentaré participar en todos, con entradas programadas, pero no sé si lo conseguiré. Os aseguro que necesito las vacaciones, y la Rubia Azabache, tras terminar su última película y aún sin reponerse del todo del accidente de tráfico, ni os cuento cuánto lo necesita.Así que si no logro llegar a tiempo a alguno de ellos, espero que me sepáis perdonar.

Por otro lado, ya os anticipo que estamos ultimando detalles para presentar unnuevo concurso en Lazy Blog. La temática elegida será recetas navideñas, pero os lo contaré mejor el día 15 o 16 de noviembre. Estad atentos a vuestras pantallas, porque los premios van a ser muy interesantes, ya veréis. Como siempre toda la informaciónestará en la pestañaConcursos. (arriba a la derecha)

Hasta entonces, tenéis varias opciones interesantes como:

El concurso deLore (Cocinandotelo)que tiene plazo hasta el día 8 de noviembre derecetas con sabro astur.

image

El concurso deCarolus (Carolus Cocina)hasta el 15 de noviembre derecetas con granada.

image

El concurso deJavitxu(La cocina de Javi) hasta el 18 de noviembre derecetas con setas y I love aceite.

image

El concurso de José Manuel (Asopaipas) entre el 8 y el 30 de noviembre, derecetas con manteca de cerdo o aceite de oliva

image

El blog de Moira desde Portugal que organiza otro concurso para el día 20 de noviembre, coincidiendo con su3er aniversario del blog.

image

El concurso de Elena (Elena en su salsa) que tiene de plazo hasta el 21 de noviembre y va deTapas y Pinchos

.

image

Concurso de cocina Silvestre en el blog la flor del Calabacín hasta el 30 de noviembre.

image

El concurso de Capisi (Che que bo) derecetas con chocolatehasta el 11 de diciembre.

image

Vamos que váis a estar entretenidos si queréis participar en todos. Yo lo intentaré, pero va a estar bien difícil la cosa.Sed felices, y recordar que el mío detemática navideña, estará en marcha entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre. Ya os iré contando.

.

image

(Si organizas algún otro concurso gastronómico en la red, y quieres que lo incluya en esta lista, dejame un comentario en esta entrada con los datos del concurso, plazo, tema y link a las bases)


Sobre esta noticia

Autor:
Lazyblog (405 noticias)
Fuente:
lazyblog.net
Visitas:
3739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.