13:20 (30-05-2012)
Blogdemaquillaje
Publicada el 31-01-2012 23:17 0 2

¡Sorteo sorpresa!

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image

Hace escasos días superamos los 5, 000 fans en la página de Facebook de Maquillaje y Otras Hierbas (¿todavía no eres fan y no nos sigues en Facebook?, hazlo ya!) y es una noticia estupenda que quería celebrar con todas vosotras!

Para celebrarlo quiero ofrecer un sorteo especial para las seguidoras de Facebook y daros así las gracias por seguirme día a día y permitirme ‘entrar’ en vuestro muro con la información que os proporciono, que espero os sea de interés y utilidad! Por motivos prácticos es más fácil hacer sorteos en el blog que en Facebook así que lo anuncio aquí y lo iré enlazando a Facebook pero recordad que debéis participar en Facebook, no aquí!

El regalito

El regalo para este sorteo es una completa y bonita paleta de maquillaje de la firma CARGO, se trata de una edición especial llamada Catwalk que la firma sacó hace un tiempo y pude conseguir yo hace poquito! Se trata de una paleta en forma de libro, muy práctica, que incluye lo siguiente:

Más sobre

- 4 tonos de sombras de ojos en negro, grises y blanco para hacer un perfecto ahumado.

- 6 tonos de sombras en tonos variados en forma de graciosos botones.

- 3 tonos de coloretes con un estampado como si fueran jerseys de lana.

- 2 tonos de polvos bronceadores.

image

Cómo participar

Insisto en que es un sorteo SÓLO para fans de la página de Facebook así que seré muy estricta con este tema y no podré aceptar participaciones de comentarios en este post. Por supuesto podéis dejar comentarios aquí expresando lo que queráis, pero para participar, tiene que ser en Facebook.

  • Tenéis que ser fans de Maquillaje y Otras Hierbas en Facebook.
  • Accedéis a este enlace y dejáis vuestro comentario: indicando que queréis participar y dando ideas y sugerencias sobre lo que queréis leer en el blog, qué os gusta, qué mejoraríais, …. todas las sugerencias serán bienvenidas, os lo aseguro!
Hasta cuando

El sorteo estará en marcha hasta el viernes 10 de febrero de 2012. El sábado día 11 indicaré el nombre de la ganadora!

Vamos a darle un empujón y de este modo, cuando lleguemos a los 10, 000 fans en Facebook tendremos otro sorteo :) Muchas gracias a todas por participar!

¡SUERTE Y GRACIAS!

Añade tu comentario

Comentarios de ¡Sorteo sorpresa!

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Blogdemaquillaje (187 noticias)

Fuente: blogdemaquillaje.com

Visitas de esta noticia: 93

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia