Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Sobre el sorteo pleats please, en colaboración con 3iperfumes. Com

21/01/2013 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes chicas! Os estaréis preguntando que qué pasa con el sorteo del perfume, que ya se tenía que haber sorteado, y tenéis toda la razón, creedme si os digo que soy la primera que tiene ganas de terminar ya este sorteo y anunciar a la ganadora.

image

En los últimos días hemos tenido una serie de conversaciones entre 3iperfumes y yo, porque a ellos nos les cuadraban que los requisitos se hubieran cumplido, y a mí no me cuadraba que a ellos no les cuadrase, en fin, que tras aclarar qué es lo que pasaba, ha resultado que el requisito de poner un comentario en facebook diciendo que participábais en el sorteo, finalmente fue un error por su parte, ya que realmente lo que querían era que las participantes entrárais en su tienda, echárais un vistazo, y después pusiérais un comentario en el facebook de 3iperfumes comentando qué os había parecido, qué os gustaba de la tienda, en definitiva, un comentario que hiciese alusión a la tienda en sí misma y no al sorteo, algo que me parece lógico, pero que al no ser especificado en un principio, no se os comunicó en las bases del sorteo.

Como las cosas han sido así, lógicamente ahora, ya con la lista cerrada, no se va a exigir como requisito indispensable esa cuestión, pero ellos os agradecerían si de modo voluntario queréis pasar por su facebook (https://www.facebook.com/3iperfumes) y hacer un comenatario acerca de su tienda (3iperfumes.com), yo por mi parte, y por las molestias causadas, le adjuntaré un detalle adiciona al premio, a la ganadora del sorteo, si ha dejado este comentario.

Si os parece, y para dar un poco de margen, dejamos hasta el viernes 21 de enero para poder dejar estos comentarios si queréis hacerlo. Si es así me dejáis un mensaje aquí en el post, o en el mail eltocadordemartina@gmail.com con el enlace a vuestro comentario.

Espero no haberos causado muchas molestias, ha sido algo involuntario, y desde aquí os agradezco a todas las participantes de antemano vuestra paciencia. Gracias por todo y un abrazo!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (266 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.