Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sorteo de pases para MWC 2011

25/01/2011 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Mobile World Congress se realizará entre 14 y el 17 de febrero en Barcelona y si se encuentran en esa ciudad durante esos días seguro no van a querer perderse el evento más importante del mundo móvil.

MWC Sorteo de pases para MWC 2011

Por eso, acá tienen la oportunidad de ganarse 2 pases para el MWC 2011 y lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en esta entrada:

1 Sorteo de pases para MWC 2011

Los pases para el MWC 2011 son cortesía de la gente de Intel que además invitan al Intel Application Lab Developer Day: para eso deben enviar un email a ’ info (arroba) appcircus.com ’ (no sólo para los que ganen los pases sino para cualquiera que vaya al evento). Allí la gente de Intel estará informando todas las novedades de desarrollo de las plataformas MeeGo e Intel AppUp. ‘ Tendrán la oportunidad de probar dispositivos con MeeGo y jugar con ellos’ , nos prometen así que sin dudas va a estar interesante. Les dejo el enlace donde podrán encontrar toda la información con detalle de horarios y sesiones en el encuentro de Intel durante MWC.

Aclaración: el sorteo es de los pases para el evento y no de un viaje para ir; les pedimos que sólo participen los que puedan llegar por sus propios medios a Barcelona. Para participar dejen un comentario con un correo electrónico verdadero (no en el texto del comentario sino en el lugar correspondiente cuando comentan): estaremos haciendo un sorteo con Random.org tomando como número de cada uno la posición del comentario y luego nos contactaremos con los ganadores.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.