Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Sorteo 10 Pack Flashpoint Red River Y Sniper Ghost Warrior

16/05/2011 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pixeles amantes de los buenos juegos bélicos, gracias a Namco Bandai Iberica os traemos este increíble sorteo donde os podréis hacer con dos de los juegos más importantes actualmente en lo que respecta a los juegos de guerra en primera persona.

El primero será FlashPoint Red River, el juego de acción táctica de guerra que nos llevará a la frontera entre Afganistán y China, y un gran conflicto armado que ha comenzado en la zona. En un juego con partida multijugador cooperativa de 4 jugadores, una increíble historia, varias clases donde escoger y cantidad de armamento que podremos utilizar o con el que nos ayudarán a poder conseguir nuestro objetivo en un autentico simulador de guerra.

Y el segundo juego que podréis conseguir, será Sniper Ghost Warrior, el juego de acción en primera persona que nos pondrá al mando de un francotirador de las fuerzas especiales, para derrocar al general que se ha alzado con el poder de la Isla Trueno. En un juego de sigilo y de sapiencia militar, con una simulación balística nunca vista y con un multijugador de hasta 12 personas para poder disfrutar de él.

En definitiva un pack de juegos para PlayStation 3 que no podéis dejar pasar si os gusta la simulación bélica, y donde el realismo supera con creces lo anteriormente visto en juegos de este tipo.

Y os preguntareis que debéis de hacer para participar en el sorteo... pues muy sencillo, nos gustaría saber qué tipo de militar os gustaría poder ser si fueseis uno de esos héroes que ponen todo su honor y su vida en una cruenta guerra. Tendréis que postearlo en el hilo del concurso, pudiendo escoger entre francotirador, granadero, batidor o fusilero automático... a ver cuando desde Generación Pixel queramos gobernar el mundo con que personal contamos para nuestros ejércitos.

Podréis participar desde hoy mismo hasta el próximo día 28 de mayo. Así que no lo dudéis y comenzad a participad ya, para poder optar a nada menos que uno de los 10 pack compuestos por Flashpoint Red River y Sniper Ghost Warrior para PlayStation3, gracias a la colaboración de Generación Pixel y de Namco Bandai.

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2819 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
1988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.